Yo tengo 494 en mí cuenta
EWZ Brasil (ETF)
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
Cometa18
- Mensajes: 99
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 12:47 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BBD Cierra sobre la resistencia de 4.26
Romperá
o
??? Ya lo tocó 2 veces en abril y ahora parece que le falta fuerza para romperla..
Romperá
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
SANGUIJUELA escribió: ↑ comparto al Groso
Guillermo Javier González http://www.sinelefantesblancos.com.ar/i ... CEDEAR.php
una ayuda interesante.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Vamos Negro!!!
Demasiado bien con el real subiendoiii
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
SANGUIJUELA escribió: ↑ comparto al Groso
Guillermo Javier González http://www.sinelefantesblancos.com.ar/i ... CEDEAR.php
una ayuda interesante.
EXCELENTE Aporte!! Me gustó que puedo ver de qué país es cada empresa!
-
SANGUIJUELA
- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Fulano de Tal escribió: ↑ Dejo esto por acá para los qde cabotaje que operamos CEDEAR
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =716716659
comparto al Groso
Guillermo Javier González http://www.sinelefantesblancos.com.ar/i ... CEDEAR.php
una ayuda interesante.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ https://www.infomoney.com.br/economia/t ... e-10-anos/
Tasa del 4% a 10Y y 3% a 5Y. Dice el BCE que salió a captar los fondos para dejar una referencia a los privados. Es lógico, por qué salieron con 3.5b USD.
Sigo en bbd hasta 9 usd
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
https://www.infomoney.com.br/economia/t ... e-10-anos/
Tasa del 4% a 10Y y 3% a 5Y. Dice el BCE que salió a captar los fondos para dejar una referencia a los privados. Es lógico, por qué salieron con 3.5b USD.
Tasa del 4% a 10Y y 3% a 5Y. Dice el BCE que salió a captar los fondos para dejar una referencia a los privados. Es lógico, por qué salieron con 3.5b USD.
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Gracias !!!
Fulano de Tal escribió: ↑ Si, falta BAC.
Esta linkeada con google finance para que tome las cotizaciones y no aparece el CEDEAR ni como BAC ni como BA.C
Tampoco están las que no mueven nada de volumen, pero no es el caso de BAC este
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BA , me hizo perder unos mangos con el triángulo de resolución bajista , que no fue.
No tengo guita para todas. A veces hay que sacar y tocarla y contarla, como me decía un viejo zorro bolsero allá por los 90.
Pibe a veces tenés que disfrutar , haceme caso me decía.
No tengo guita para todas. A veces hay que sacar y tocarla y contarla, como me decía un viejo zorro bolsero allá por los 90.
Pibe a veces tenés que disfrutar , haceme caso me decía.
TURCABARBUDA escribió: ↑ metele una ficha a boeing q tiene recorrido y un etf de aerolineas JETS ta punto caramelo
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Si, falta BAC.
Esta linkeada con google finance para que tome las cotizaciones y no aparece el CEDEAR ni como BAC ni como BA.C
Tampoco están las que no mueven nada de volumen, pero no es el caso de BAC este
Esta linkeada con google finance para que tome las cotizaciones y no aparece el CEDEAR ni como BAC ni como BA.C
Tampoco están las que no mueven nada de volumen, pero no es el caso de BAC este
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados