Se los escribi ayer
viendo hoy el comportamiento mmmm abajo de 90 mañana si es posible aca , yo escribo antes del diario del lunes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió: ↑ Hay un fondo de USA ( The Capital Group) que vende todo el tiempo ADS en NY.
Manda notas todas las semanas LOMA una notra , en la nota de hoy anuncio que vendio
unos 2 millones de acciones, al dia de hoy le queda un 13,58 % del capital.
A principio de año tenia el 17%. Tampoco sabemos hasta cuando venderan por
que no necesariamente tendran que vender todo lo que tienen.
Yo estoy comprado por que creo sera de los sectores para crecer en la post pandemia.
Alguno puede aportar algo mas sobre la venta de este fondo?
Saludos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Cerrado gap de $97.50 del 15 de mayo, quedaría por cerrar el gap en u$s 3.97 del mismo día en el ADR, en cuyo caso habilitaría compra.
Yops escribió: ↑ ...¿La brecha cambiaria beneficia las ventas de insumos para la construcción?
Lo mismo que pasó después de 2004 o 2005, cuando se tiene una devaluación muy grande o una brecha cambiaria entre el dólar oficial y el paralelo, la gente busca la construcción como un refugio de valor. Para el que tiene dólares ahorrados, hoy construir te sale muy barato porque los costos van a un dólar oficial. Tanto el cemento como la mano de obra y otros insumos están muy baratos. Hoy tenemos el valor más bajo en dólares para construir de los últimos 15 años. El problema es que hay muchas limitaciones para construir y no se aprueban proyectos nuevos. Los que estaban por empezar están todos parados....
davinci escribió: coincido.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1401 invitados