LOMA Loma Negra
Re: LOMA Loma Negra
Perdón, amigo Einlazer, pero ¿En cuanto a la obra pública, todo lo que es puentes, canales de desagües, columnas, veredas y pisos para el tránsito peatonal, también se construirán con durlok y pedacitos de litio mezclados?. Suerte que Elon Musk se dedicó a fabricar solamente el auto eléctrico, que si se hubiera dedicado a fabricar calefactores y cocinas eléctricas, todas las empresas gasiferas se pagarían un tiro en los cantos.
Perdón, amigo Einlazer, pero ¿En cuanto a la obra pública, todo lo que es puentes, canales de desagües, columnas, veredas y pisos para el tránsito peatonal, también se construirán con durlok y pedacitos de litio mezclados?. Suerte que Elon Musk se dedicó a fabricar solamente el auto eléctrico, que si se hubiera dedicado a fabricar calefactores y cocinas eléctricas, todas las empresas gasiferas se pagarían un tiro en los cantos.
Einlazer84 escribió: ↑ Sí Elztain me hubiera hecho caso con eso hoy CRES estaría llegando a $1.000 por acción.
Totalmente de acuerdo. Pero viste, son judios ortodoxos y como tales, tal vez, piensan que la Creación de nuevas epseices es algo que esta reservado a Dios. La biotecnología no la usan, esa visión fue la que me hizo dejar cresud. Un favor, me recordas la cruza con que insecto era?
Saludos
Sos 1 ignorante de 4ta einlazer. El durloc es un vulgar carton. Te lo lleva puesto el viento. Sirvr para interiores de oficinas
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
El futuro de la Construcción no es Cemento, es un material caro y encima pensandolo detenidamente el Cemento es Piedra liquida, y ya no somos los Picapiedras que vivimos en la antiguedad con casas de Piedras rodeado de Dinosaurios que hablan.
Ademas el Cemento es algo Caro y obsoleto no se compara con los nuevos materiales como el Durlock mas baratos y mas resistentes y encima mas esteticos, el Durlock ni lo tenes que pintar pones la plancha y listo, el Cemento tiene ese aspecto Gris todo irregular que lo tenes que lijar y encima si no lo pintas le entra la humedad se pone de distintas tonalidades de grises todo horrible.
Los materiales del futuro son el Durlock y el Litio, Durlock para las paredes y le incrustas pedazos de Litio que almacenan electrícidad y listo, tenes una casa inteligente por dos pesos en vez de pagar USD 100.000 por un Dpto, poniendo Litio en las paredes no solo haces una casa barata sino que te ahorras la Factura de Edenor o Edesur porque el Litio almacena electricidad como las baterias de los Celulares.
Ademas el Cemento es algo Caro y obsoleto no se compara con los nuevos materiales como el Durlock mas baratos y mas resistentes y encima mas esteticos, el Durlock ni lo tenes que pintar pones la plancha y listo, el Cemento tiene ese aspecto Gris todo irregular que lo tenes que lijar y encima si no lo pintas le entra la humedad se pone de distintas tonalidades de grises todo horrible.
Los materiales del futuro son el Durlock y el Litio, Durlock para las paredes y le incrustas pedazos de Litio que almacenan electrícidad y listo, tenes una casa inteligente por dos pesos en vez de pagar USD 100.000 por un Dpto, poniendo Litio en las paredes no solo haces una casa barata sino que te ahorras la Factura de Edenor o Edesur porque el Litio almacena electricidad como las baterias de los Celulares.
seeeeeeee, capo total einlazer
te cagas de risa, y con onda

te cagas de risa, y con onda

-
Sí Elztain me hubiera hecho caso con eso hoy CRES estaría llegando a $1.000 por acción.
Rafa querido, como andas, pasa que no me aguanto de seguirle la corriente a los mitómanos estos y ver hasta donde son capaces de demostrar su total nivel de ignorancia o humor jaja!! Abrazo grande!!!
https://comercioyjusticia.info/elinvers ... de-madera/
Hay viviendas que se hacen como en Usa , con esqueletos en madera , metal, aluminio, como base y despues estructuras, paredes, etc que vienen hechas , se ponen aislantes, q se yo y son mucho mas baratas que las tradicionales
Supongo se refiere a eso
Hay viviendas que se hacen como en Usa , con esqueletos en madera , metal, aluminio, como base y despues estructuras, paredes, etc que vienen hechas , se ponen aislantes, q se yo y son mucho mas baratas que las tradicionales
Supongo se refiere a eso
Yo no me pierdo nada,de lo que escribe. Es lo más desplante y creativo de todos los foros de brava. Recuerdo que en Cresud proponía cruces de las vacas con no recuerdo que insectos que eran de antología. Sepan disfrutarlo.
Exacto ,un complemento ,no un reemplazo,,, el drywall es interesante para subdivisiones, paredes internas,,.,,
Y ojo con comprar chinas.
En eeuu fue todo un tema ,las drywall de china toxicas.

Y ojo con comprar chinas.
En eeuu fue todo un tema ,las drywall de china toxicas.

cmvelaz escribió: ↑ Cualquier cosa, el durlock no es estructural, sirve únicamente y muy bien para cerramientos internos y externos, nunca para sostener un edificio ni una viga ni columnas de durlock!!!!! y pavimentos de durlock, de donde lo sacaste a eso, un camión transitando un pavimento de durlock???? pusiste esto para que alguien se gaste en contestarte y reirte un rato no? Bueno me alegro porque somos dos los a los que nos causa gracia entonces. El cemento y el hierro por ahora y unos cuantos años más no tienen reemplazo.
Carlitos, Como Va!!! No le respondas a este chico que se la pasa escribiendo boludeces por todos los foros.
Abrazo!!!
Nota diario Ambito Financiero hoy :
Para Morales, las empresas que se podrían ver más favorecidas probablemente sean aquellas que cuenten con ADRs, por estar expuestas al flujo de capitales externo”. En este sentido, el también presidente de CELAI, cree que “si el gobierno profundiza el plan de obra pública para la recuperación de la economía, la acción de Loma Negra puede resultar muy atractiva para los inversores”.
Para Morales, las empresas que se podrían ver más favorecidas probablemente sean aquellas que cuenten con ADRs, por estar expuestas al flujo de capitales externo”. En este sentido, el también presidente de CELAI, cree que “si el gobierno profundiza el plan de obra pública para la recuperación de la economía, la acción de Loma Negra puede resultar muy atractiva para los inversores”.
La intención de ponerse de acuerdo esta clara, ambas partes van cediendo, proponiendo, asi que no hay intenciones de Defaultear nada, no le conviene a nadie.
Así que bueno a seguir recuperando el merval subvaluado, y en dolares mas barato que en el 2002. Prepárense para ganar durante una década los jovenes.
VALO - BYMA - LOMA - BBAR mis papeles hasta fin de año - después de julio YPFD PAMP siempre y cuando vuelva a recuperarse el consumo de combustible.
Esta clarito como para aplicar la teoria de la reflexibilidad de soros, viejo pero no falla, recomendable para leer, nada de análisis técnicos, realidad pura.
Así que bueno a seguir recuperando el merval subvaluado, y en dolares mas barato que en el 2002. Prepárense para ganar durante una década los jovenes.
VALO - BYMA - LOMA - BBAR mis papeles hasta fin de año - después de julio YPFD PAMP siempre y cuando vuelva a recuperarse el consumo de combustible.
Esta clarito como para aplicar la teoria de la reflexibilidad de soros, viejo pero no falla, recomendable para leer, nada de análisis técnicos, realidad pura.