Me parece que siempre es mejor vender unos pelpas y a lo sumo sacrificar algo de ganancia que no sabemos si se dara que dps comerse un empome que te saque todo lo ganado. Como dijeron algunos x ahi, siempre mejor pajarito en mano..
Salu2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ SEEEEEEE
Con atencion y paciencia
Yo creo que el rebote se va a dar ( o como quieran llamare ) AY24D arriba de 40 es para largar ( cuidado con la codicia ), me voy conforme ahi y ( sumado a los verdes del rulo) doy casi concluida mi perdida dolarizada ( como todos mis ahorros) de DIC 2019 con respecto a DIC 2018![]()
![]()
OBJETIVOS MODESTOS DE CORTO/ MEDIANO: TOYOTA ETIOS * 28 A 34 DIAS POR EUROPA![]()
facuramo escribió: ↑ Vamos papuuu
Hay que volver a ir a buscar los 37 usd.. ahí se verá si sigue tirando el carro o hay nueva corrección técnica.
Mientras tanto, riesgo país sigue bajando..
Sí continúa la corrección mañana lo espero en 33.20 usd para cargar un poquito más.
Menos de eso me cuesta verlo a menos que el Chapo, o mejor dicho AF, patee el tablero
facuramo escribió: ↑ Vamos papuuu
Hay que volver a ir a buscar los 37 usd.. ahí se verá si sigue tirando el carro o hay nueva corrección técnica.
Mientras tanto, riesgo país sigue bajando..
Sí continúa la corrección mañana lo espero en 33.20 usd para cargar un poquito más.
Menos de eso me cuesta verlo a menos que el Chapo, o mejor dicho AF, patee el tablero
facuramo escribió: ↑ Bueno entré con una posición no menor en ay24d promedio 35.40 veremos..
Hoy conté por lo menos 3 ocasiones en las cuales subía y lo bajaron de un ondazo con muy poco volumen..
A hacer fuerza, pero si para el cierre de la semana no me gusta cómo viene la mano, chau chau adiós.. por ahora no veo motivos para salir, ya que ajustó bastante paridad respecto a otros bonos y todos los que estaban esperando parking pre restricción, ya salieron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Gabye, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1056 invitados