Estan desesperados!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inexperto escribió: ↑ Podes crearte un usuario de Amazon Seller y venderte a vos mismo besos, abrazos, o consejos, no despachas nada. Pero Amazon te carga 15% de comision (6% por electronicos), mas impuestos. Podrias tambien vender un libro electronico, y zafar del impuesto pais. Dice un amigo que a veces detectan esas maniobras y te cierran la cuenta en Amazon.
juaan87 escribió: ↑ Alguien tiene idea si creando un usuario para Amazon/eBay/PayPal o algo de eso, se puede "vender" algo en dólares, que te lo pague un amigo con tarjeta de crédito y lo paga a TC oficial, y vos esos dólares pasartelos con la plataforma que fuera a tu caja de ahorros en dólares en Argentina?
Seguro pincha mi idea, pero... dónde?
juaan87 escribió: ↑ Alguien tiene idea si creando un usuario para Amazon/eBay/PayPal o algo de eso, se puede "vender" algo en dólares, que te lo pague un amigo con tarjeta de crédito y lo paga a TC oficial, y vos esos dólares pasartelos con la plataforma que fuera a tu caja de ahorros en dólares en Argentina?
Aquiles07 escribió: ↑ Hasta donde se...se activaron los protocolos o las circunstancias por el cambio de clasificación a D (eso porque impacta en los cambios de cartera y contraparte). Pero no se ejecutaron los colaterales. Además, tengo entendido que si mandaron la prórroga a la SEC no pueden ni cambiar clasificación (salvo que se entienda que hay mala fe en la negociación). Ergo, las cías de seguro no van a desembolsar fortunas ante un hecho no confirmado. IMO
juaan87 escribió: No creo que sea buena idea hasta que no se confirme el default. Si entrás y durante tu parking te agarran las malas noticias podés perder mucha guita.
Si sale noticia de default y los precios de los bonos se derrumban supongo que ahi permanecerán más o menos planchados y ahí se podrá hacer
SergioNavarro escribió: ↑ Buenas, vengo leyendo el foro hace un tiempo y veo que hay gente muy empapada en el tema. Venia comprando dolar mep y con lo del parking lo deje de hacer. Alguien compro estos dias? A que cotizacion te queda el dolar aprox? Es mucho riesgo?
Me meti este año en el tema y no la tengo muy clara todavia.
SergioNavarro escribió: ↑ Buenas, vengo leyendo el foro hace un tiempo y veo que hay gente muy empapada en el tema. Venia comprando dolar mep y con lo del parking lo deje de hacer. Alguien compro estos dias? A que cotizacion te queda el dolar aprox? Es mucho riesgo?
Me meti este año en el tema y no la tengo muy clara todavia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2001 invitados