YA ESTUVE UN MES COMO GARRALAUCHA2 HASTA QUE ME MANDARON AL HORNO EN AUSWITCH Y DE AHI NO VOLVES
Actualidad y política
-
TURCABARBUDA
Re: Actualidad y política
Herzlich willkommen, TURCABARBUDA.
Por solidaridad, no mandé noticias desde acá, desde que me di cuenta de que te habían baneado. Acá hay 3 millones de polacos, vamos a ver qué se puede hacer.
Un saludo.
Por solidaridad, no mandé noticias desde acá, desde que me di cuenta de que te habían baneado. Acá hay 3 millones de polacos, vamos a ver qué se puede hacer.
Un saludo.
si en el animo del que se levanta todos los dias a laburar seguro, porque este gobierno de los unicos ciudadanos que se acordo
es del ineficiente empleado publico y se olvido del monotrib , del comercio, del cuentapropista , de muchas profesiones
liberales , ahora del vago planero seguro es si que esto dure mil dias mas !!!
tiene razon Espert con la rebelion fiscal .....
-
CAIPIRA HARLEY
Volviste TURCAAAAA miraaaaa
Le informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento XXXX por u$s 902.07 , el 01/06/20 a las 14:06 horas.
Tocata y Fuga Turcaaaaaaaaaaa

Le informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento XXXX por u$s 902.07 , el 01/06/20 a las 14:06 horas.
Tocata y Fuga Turcaaaaaaaaaaa
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Más de 200 días de Cuarentena.....¿?
Todo puede ser !!!
Nos llegan las primeras imágenes del futuro...
![]()
Peronia AMBA 2020.JPG
![]()
Es lo que se corresponde con el tiempo climatológico en que los europeos empezaron a aflojar su cuarentena. Restale 6 meses a lo que dije, caemos en Abril/mediados de Mayo.
-
Alfredo 2011
Salvo que se adelante el tiempo cálido.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Ahora estamos entrando en los meses más fríos del año, difícil que se aplane...."Mayo" nunca podía ser el Pico.
Calculo que en el AMBA la cuarentena no se levantará totalmente hasta fines del mes de Agosto; más de 160 días de Cuarentena![]()
Yo me juego más por el período Octubre/mediados de Noviembre.
-
Alfredo 2011
Ahora estamos entrando en los meses más fríos del año, difícil que se aplane...."Mayo" nunca podía ser el Pico.
Calculo que en el AMBA la cuarentena no se levantará totalmente hasta fines del mes de Agosto; más de 160 días de Cuarentena
VOLVISTE TURCA
ME PARECE QUE VAMOS CASI EMPATADOS CON EL MARCADOR DE BANEOS, EL DÍA QUE TE DEN UN MES COMO A MI AHÍ EMPARDAMOS
ME PARECE QUE VAMOS CASI EMPATADOS CON EL MARCADOR DE BANEOS, EL DÍA QUE TE DEN UN MES COMO A MI AHÍ EMPARDAMOS
ARGENTINA, UN PAÍS EN SERIOS PROBLEMAS