Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Salvo que se adelante el tiempo cálido.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Ahora estamos entrando en los meses más fríos del año, difícil que se aplane...."Mayo" nunca podía ser el Pico.
Calculo que en el AMBA la cuarentena no se levantará totalmente hasta fines del mes de Agosto; más de 160 días de Cuarentena![]()
Yo me juego más por el período Octubre/mediados de Noviembre.
-
Ahora estamos entrando en los meses más fríos del año, difícil que se aplane...."Mayo" nunca podía ser el Pico.
Calculo que en el AMBA la cuarentena no se levantará totalmente hasta fines del mes de Agosto; más de 160 días de Cuarentena

VOLVISTE TURCA
ME PARECE QUE VAMOS CASI EMPATADOS CON EL MARCADOR DE BANEOS, EL DÍA QUE TE DEN UN MES COMO A MI AHÍ EMPARDAMOS

ME PARECE QUE VAMOS CASI EMPATADOS CON EL MARCADOR DE BANEOS, EL DÍA QUE TE DEN UN MES COMO A MI AHÍ EMPARDAMOS

ARGENTINA, UN PAÍS EN SERIOS PROBLEMAS
TURCABARBUDA escribió: ↑ HOLA CHIQUEEESSSSSSSSSS
VOLVI DE TREBLINKAAAA
ME MANDO, CREO QUE UN POLACO, UN RESENTIDO QUE NO TIENE PATRIA NI BANDERA
![]()
![]()
SEGURAMENTE HOY ME EXPULSARAN NUEVAMENTE
COMO SE DIERON ESTA SEMANITA EHHHHH!!!!!
ME PARECE QUE ZAFAMOS DEL DEFAULTTT
BIEN ALBERTO AJUSTANDO DONDE EL POLLERUDO DEL CAT NO SE ANIMO, EN REALIDAD VINO A SAQUEAR EL PAIS JUNTO CON EL MEJOR EQUIPO DESDE 1816
![]()
![]()
Se va a Uruguay parece. A trabajar de Susano.
-
-
HOLA CHIQUEEESSSSSSSSSS
VOLVI DE TREBLINKAAAA
BIEN ALBERTO AJUSTANDO DONDE EL POLLERUDO DEL CAT NO SE ANIMO, EN REALIDAD VINO A SAQUEAR EL PAIS JUNTO CON EL MEJOR EQUIPO DESDE 1816

VOLVI DE TREBLINKAAAA

Y la curva plana ?
Cualquiera con dos dedos de frente sabia que en las villas la cuarentena era incontrolable
AlVerso and KKs destruyeron la economia, de la cara.

Cualquiera con dos dedos de frente sabia que en las villas la cuarentena era incontrolable
AlVerso and KKs destruyeron la economia, de la cara.

Hicimos 80 dias de cuarentena para esto ? 

- Adjuntos
-
- ALVESRO.png (18.89 KiB) Visto 672 veces
Le perdonan multa al EJEMPLAR
.

El Gobierno de Alberto Fernández anuló una multa de $ 810 millones que le había aplicado la administración de Mauricio Macri al sindicato de Camioneros, que conduce Hugo Moyano, en 2018. La medida había sido dispuesta por el Ministerio de Trabajo para sancionar al gremio por inclumplir con una conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral en diciembre de 2017.
Como te sentís GENIO DEL VOTO - HELADERA LLENA cuando te llega una multa de Fernando Espino$a de un Renault 12 modelo 65 en la Matanza por mal estacionamiento ?

El Gobierno de Alberto Fernández anuló una multa de $ 810 millones que le había aplicado la administración de Mauricio Macri al sindicato de Camioneros, que conduce Hugo Moyano, en 2018. La medida había sido dispuesta por el Ministerio de Trabajo para sancionar al gremio por inclumplir con una conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral en diciembre de 2017.
Como te sentís GENIO DEL VOTO - HELADERA LLENA cuando te llega una multa de Fernando Espino$a de un Renault 12 modelo 65 en la Matanza por mal estacionamiento ?

Se dice por ahí que el pico de infectados en PBA aumentó como consecuencia de haber comenzado hace 2 semanas a realizar mas testeos (en vez de esperar alertas se buscan los casos, lo que no quería Kicillof, quien decía que la cosa era al revés, se hacen mas testeos cuando aparecen infectados, no hay que hacer más testeos buscando casos, seguro letra de su ministro Golián & viceministro Kreplak) cosa que en CABA ocurrió hace poco menos de 1 mes (recordar que el aumento en CABA se dio a partir del 04/5).
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... residente/
Es el mismo relato que expresaba Kicillof sobre la cantidad de pobres cuando siendo ministro de economía decía, no lo relevamos más para no estigmatizarlos.
Solito se les cae el relato y el ataque a lo que el gobierno de Larreta esta haciendo en CABA.
Es más CABA va a flexibilizar más aún la cuarentena incluyendo algunas actividades más entre las permitidas, va probando de a poco hasta encontrar cual es el límite sin que haya desmadre, teniendo en cuenta que se volvió a amesetar la cantidad de contagios, tema sobre el que ya comenté hace unos días, y se mantiene, ver gráfico actualizado.
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... residente/
Es el mismo relato que expresaba Kicillof sobre la cantidad de pobres cuando siendo ministro de economía decía, no lo relevamos más para no estigmatizarlos.
Solito se les cae el relato y el ataque a lo que el gobierno de Larreta esta haciendo en CABA.
Es más CABA va a flexibilizar más aún la cuarentena incluyendo algunas actividades más entre las permitidas, va probando de a poco hasta encontrar cual es el límite sin que haya desmadre, teniendo en cuenta que se volvió a amesetar la cantidad de contagios, tema sobre el que ya comenté hace unos días, y se mantiene, ver gráfico actualizado.
Intendente de Chivilcoy G.Britos desafió a la NASA
Su Libro preferido: "La razón de mi vida" - Eva Perón
EE.UU el sábado mandó 1 satélite al espacio
BRITOS (foto previa al lanzamiento de 8 )

EE.UU el sábado mandó 1 satélite al espacio
BRITOS (foto previa al lanzamiento de 8 )