green arrow escribió: ↑ Hay dividendo 9/6
cuanto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Hay dividendo 9/6
minotero escribió: ↑ Esto es de las 12 hs del día de hoy... Puede ser que sea venta, pero hay mucha gente que quiere que vendan, y eso a mi me motiva a quedarme. Vendí 50% de mi tenencia gradualmente, la otra la dejo y voy viendo... Donde vendan un poco mas de lo esperado y con desesperación compro gradualmente un poco. O así no funciona ésto...?![]()
latino curtido escribió: ↑ $100 no asustan en el mediano plazo para ésta y Txar, es U$S 1.
hernan1974 escribió: ↑ no se yo compre boeing y sube y sube, aun esta barata 1/3 de lo que cotizaba en febrero
Einlazer84 escribió: ↑ La industria de la aviación se esta haciendo percha.
Cuando decía que los Aviones deberían hacerse de Plomo para que si les lanzan misiles no dañen el casco me decían que los Aviones deben llevar Aluminio.
Ahora que el COVID destrozo la industria de la aviación.............. bajará la demanda de Aluminio, la construcción también esta parada................ y no creo que sobreviva ALUA proveyendo el Aluminio para hacer las latitas de Cocacola.
latino curtido escribió: ↑ $100 no asustan en el mediano plazo para ésta y Txar, es U$S 1.
Einlazer84 escribió: ↑ La industria de la aviación se esta haciendo percha.
Cuando decía que los Aviones deberían hacerse de Plomo para que si les lanzan misiles no dañen el casco me decían que los Aviones deben llevar Aluminio.
Ahora que el COVID destrozo la industria de la aviación.............. bajará la demanda de Aluminio, la construcción también esta parada................ y no creo que sobreviva ALUA proveyendo el Aluminio para hacer las latitas de Cocacola.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1929 invitados