davinci escribió: ↑ te lei.. no estoy de acuerdo con tu planteo.. aunque tiene cierta logica lo que planteas..
es mas.. creo que inclusive lo planteas en tu comentario.. tratamiento igualitario no va a haber.. si va a ser -- o pretender serlo- similar.. creo qeu no tiene nada qeu ver lo que paso en el anterior canje.. las circunstancias son otras.. el pais y el mundo es otro.. decile materias primas, deficit.. etc..
porque si por un lado decis que es igualitario.. pero por otro decis que te van a ofrecer otra cosa.. obviamente va a ser para sacarle una ventaja por parte del gob.. y la jurisdiccion es la propia.. pensas que no van a usarla? .. sino mira que simple seria que se hiciera la negociacion directamente de ambas leg..
aparte.. fijate que por un lado estan negociando con leg Ext.. y a los Leg Nac.. ya los mandaron al fondo del micro.. te parece igualitario para arracar?.. a vver.. personalmente no me beneficia ni me perjudica que hagan un trato igualitario.. solamente pienso que no lo van a hacer.. y van a poner cualquier excusa.. tienne todavia unos largos meses para pensar que decirles..
PD: si errores sepan disculpar pero estoy con varias cosas ..![]()
Yo no se nada, pero mucha gente piensa AHORA que el DICY vale usd 69 y el DICA 54. Si ayer Gusman hubiera dicho le daremos igual tratamiento este ultimo estaria yendo a acercarse a su primo gringo. Pero dijo equitativo (ayer, aunque hace unos meses dijo igual), y hay este casi 30% de diferencia.