[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): CharRef: invalid decimal value in Entity, line: 3 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): xmlParseCharRef: invalid xmlChar value 0 in Entity, line: 3 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 73: Attempt to read property "textContent" on null BHIP Banco Hipotecario | Foro Rava Bursátil - Inversiones Argentina
damian_ss escribió: ↑
Lo veo complicado, un dia como hoy donde arranco todo +10, esta no movió ni un palo de volumen, mañana llega a venir una baja y nos vamos debajo de 9, tiene que salir algun medio a manijearla que está 40% atrasada
Si pero se aguantó las bajas.. yo mantengo posición
bohemio33 escribió: ↑
Tranqui que vamos para adelante
Lo veo complicado, un dia como hoy donde arranco todo +10, esta no movió ni un palo de volumen, mañana llega a venir una baja y nos vamos debajo de 9, tiene que salir algun medio a manijearla que está 40% atrasada
Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie May 29, 2020 1:16 pm
Raul escribió: ↑
Buen dia che, desde rosario les informo que es mi primera vez en don Buho ......le hice caso a este chico Damian (lo de chico es porque con ese nombre debe ser joven) y cuando clavo 9.05 puse en 8.93 y se hizo nomas , bueno no soy de postear pero si de leer todo. Saludos
BIENVENIDO AL CLUB...A MY ME ATENDIERON EN 8,90...VARIAS TENGO EN ESE PRECIO...VEREMOS