chascoforever escribió: ↑ Alguno ya le depositaron renta del pby22 ???
Hola, en tres letras recién me apareció acreditado después de las 20 hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Alguno ya le depositaron renta del pby22 ???
Valrek escribió: ↑ Buenas noches, posteo poco en el foro, pero siempre los leo, mi vieja tiene un PF de poco dinero en el provincia, hace meses le dije que va tirando billetes con esto, hace 1 semana quiso retirar todo y de caja le dijieron que no se puede retirar ese dinero que tenía en PF, intente llamar pero es imposible.
En el santa no me querían dejar sacar 200k le dije cerrame la cuenta mañana me llevo todo, prepararme el cierre de caja de seguridad y te traigo las chequeras q no use etc, el pibe q quedó a cargo de la sucursal porque se rotan no me dijo ni mu, que lo tenia q sacar por cajero a la tarde me llama el gerente desde la casa y dice q como iba a hacer una tontería así que se yo y le digo que diferencia hay entre sacar 200 y 350 lucas q es lo q te autorizan?? Tenes razón mañana anda y lo tenes disponible
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
martinargentino escribió: ↑ Este esta un poco mas actualizado
martinargentino escribió: ↑ Este esta un poco mas actualizado
martinargentino escribió: ↑ Viene tarde el newsletter hoy, aveces se me duermen los pitufos
Shibuya escribió: ↑ Guzmán, Fernández, la reestructuración de AO20 y AY24, para que sea en términos equitativos debe tener un buen endulzante, ok?
Debe ser así porque el AO20 debiera pagar todo el capital en octubre. Sería injusto patear todo para dentro de cinco o diez años como con el resto de los bonos. El AY24 parecido, tendría que haber pagado casi un 20% de capital en Mayo.
De acuerdo Guzmán y Fernández?
Ustedes verán si le ponen azúcar rubia, miel, o azúcar mascabo, pero los ahorristas peronistas que le prestamos dinero al Estado, merecemos el mejor trato.
![]()
ptrovero escribió: ↑ Dicen que Guzmán no sirve
Que af es un chirolita
Que los fondos van a juicio
Que el dólar va a 200
Que viene la hiper
Que la pandemia no existe
Que el coronavirus es un invento
Que tomando lavandina se cura el covid
Que el covid es un invento chino
Que hoy el virus,es malo y mañana puede,ser bueno
Que la cuarentena es comunista
Que Macri es un genio
Se dice que soy Chueca...
En fin, se dice ...
capfed99 escribió: ↑ Y dicen que los chinos se quedaron con la. Patagoni ,
los yankis con el agua... Los. Japonese. Se. Llevan. Los peces.
Los. Ingleses se quedaron en malvinas
Los chilenos con la. Cornillera
Los. Bolivianos. Con las verdulerias
Paraguayos con las obras
Y los uruguayos con el mate
K.edate en k.asa ,
capfed99 escribió: ↑ Y dicen que los chinos se quedaron con la. Patagoni ,
los yankis con el agua... Los. Japonese. Se. Llevan. Los peces.
Los. Ingleses se quedaron en malvinas
Los chilenos con la. Cornillera
Los. Bolivianos. Con las verdulerias
Paraguayos con las obras
Y los uruguayos con el mate
K.edate en k.asa ,
latigocoggi escribió: ↑ dicen.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados