Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martinargentino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Lun Jun 01, 2020 4:45 pm

Dadan escribió: PAPU aqui se equivoca usted. La reguladora en cada caso, tiene todo el tiempo (no se cuanto tiempo de prescripcion aplica) para ver si usted cometio una infraccion y sumariarlo/judicializarlo.
Debe haber voluntad de hacerlo, por supuesto.
Que no lo hayan hecho aun, no significa nada..

Porque motivo lo judicilizarian ? Aparte, si estas haciendo algo indebido, ya sea ingresando guita en negro sean pesos o dolares, te salta al toque. Vas contra la cnv y afip, cuando algo no cuadra el entrecruzamiento es instantáneo. De abril a hoy, tendrías estallado el mail con mensajes de afip.

ohm

Mensajepor ohm » Lun Jun 01, 2020 4:44 pm

De todas formas, me parece que quedó a muy buen precio el ay24, asumiendo que tiene igual tratamiento que ley NY te pueden dar un bono con vpn de 37 a 33... y eso con mismo tratamiento, imaginate si te dan algún bogarcha...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 01, 2020 4:41 pm

hernan1974 escribió: papu los sistemas aca funcionan como el orto te pueden caer (o no) dentro de un año o dos tranquilamente

Cuando fue el "rulero" ( yo junte todas las cuentas que podia de conocidos y amigos ) les daba cometa 200 verdes :mrgreen: un mes despues me llego carta doc del Ciudad, bajo apercibimiento de cerrarme las cuentas, x que ( a la cotizacion de ese tiempo) eran como 120 lucas verdes operadas y en teoria, tenia q "probar" q no eran producto del narcotrafico y otras huevadas :mrgreen:
Los saque C@G$NDO. enviando por mail comprobantessssss compra y venta de bonos
JAMAS LOS VOLVI A VER
Y yo cobro x el Ciudad :115:

ohm

Mensajepor ohm » Lun Jun 01, 2020 4:39 pm

PAPU07 escribió: cuantos a t/c oficial ? ? MUCHOS ? ? :lol:
:lol:

De verdad :lol: ... los había comprado a 2590.50 y vendí en 36,59..

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 01, 2020 4:39 pm

ironhide escribió: Ahora ya la especificaron que cualquier operación con liquidación en moneda extranjera, osea podes comprar ay24d pero no liquidarlos en d
Lo habían dejado mas abierto a interpretación de los bancos el mes pasado (que obviamente interpretaron a favor del central restringiendo todo)
O sea Aquiles, lo logico es que fuera asi como decis, si entras en pesos solo en pesos y si entras en dolares solo en dolares, pero acá la logica se la pasan por el c##@

Entiendo yo que, si ingresaste dólares para compra y querés venderlos, no hay veda. Puedo equivocarme. Mi agente entendió lo mismo...pero bueno, no soy dueño de la verdad. Son interpretaciones.
Saludos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 01, 2020 4:36 pm

ohm escribió: Bueno acabo de vender mis ay24, compré dólares a t/c oficial....

cuantos a t/c oficial ? ? MUCHOS ? ? :lol:
:lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 01, 2020 4:36 pm

Dadan escribió: PAPU aqui se equivoca usted. La reguladora en cada caso, tiene todo el tiempo (no se cuanto tiempo de prescripcion aplica) para ver si usted cometio una infraccion y sumariarlo/judicializarlo.

JU DI CIA LI ZAR MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? ? :lol: :lol:
x esos mugrientos 200 verdes ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Disculpe, no me burlo de UD ni de su info, sino del "sistema"

Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ohm

Mensajepor ohm » Lun Jun 01, 2020 4:35 pm

Bueno acabo de vender mis ay24, compré dólares a t/c oficial....

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Jun 01, 2020 4:26 pm

elNene escribió: hola gente, alguno sabe cuando se acreedita el pago del pby22 ? gracias!

me imagino que hoy.
3 letras aun nada.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Jun 01, 2020 4:18 pm

Aquiles07 escribió: Compra venta en la misma moneda, no tiene restricción. (de $ a $, de D a D). Existe restricción en pasar de $ a D o viceversa (parking).
Ley local en D a ley extranjera en D, no tiene restricción. El tema es "venta en especie D", viniendo de pesos, cualquier jurisdicción.
Para mi va a haber una guia interpretativa, porque las consultas abundan...

Ahora ya la especificaron que cualquier operación con liquidación en moneda extranjera, osea podes comprar ay24d pero no liquidarlos en d
Lo habían dejado mas abierto a interpretación de los bancos el mes pasado (que obviamente interpretaron a favor del central restringiendo todo)
O sea Aquiles, lo logico es que fuera asi como decis, si entras en pesos solo en pesos y si entras en dolares solo en dolares, pero acá la logica se la pasan por el c##@

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jun 01, 2020 4:15 pm

PAPU07 escribió:
90 DIAS ES UNA BURRADA, SEA CIERTO O NO
:golpe: :golpe:
De hecho yo compre solidario en abril ( ultima semana, obvio mayo N O ) y he comprado ( mucho ) y vendido ( poco ) bonos D sin problemas ( Ya hubiera "saltado" algo )
Se entiende ? ?

papu los sistemas aca funcionan como el orto te pueden caer (o no) dentro de un año o dos tranquilmente

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun Jun 01, 2020 4:13 pm

Aquiles07 escribió: Compra venta en la misma moneda, no tiene restricción. (de $ a $, de D a D). Existe restricción en pasar de $ a D o viceversa (parking).
Ley local en D a ley extranjera en D, no tiene restricción. El tema es "venta en especie D", viniendo de pesos, cualquier jurisdicción.

Gracias Aquiles, de todos modos hay que tener cuidado con eso de "que lo dejen hacer algo", es bajo la responsabilidad de cada uno, esta sujeto a que si en el futuro encuentran una infraccion, lo sancionen.
Funciona asi el derecho en general, lo que no pueden hacer es penarlo por algo que hizo en contra de la norma antes de que la misma entre en vigencia.
Saludos.

taragui

Mensajepor taragui » Lun Jun 01, 2020 4:12 pm

galeze escribió: Así de "clara" es la norma, a tal punto que cada broker dice algo diferente. Por lo pronto, yo no voy a mover nada hasta que baje la espuma... a ver si encima de la pandemia me llega una demanda por no cumplir la Ley Penal Cambiar :S

Quizás ese es el objetivo, la norma no es clara, nadie tiene idea, muchos dicen "por las dudas no hago nada" y el BCRA vende menos dólares. Para mi esta reglamentación hay que verla más por ese lado que por otro.

Mucha gente cuando no anda el control remoto lo sacude, aprieta el botón más fuerte o lo golpea. No está probada la conexón entre las dos cosas, no se sabe si arregla el problema o lo empeora, pero es lo que les sale. Bueno, el gobierno está igual.

Dadan

Mensajepor Dadan » Lun Jun 01, 2020 4:08 pm

PAPU07 escribió:
90 DIAS ES UNA BURRADA, SEA CIERTO O NO
:golpe: :golpe:
De hecho yo compre solidario en abril ( ultima semana, obvio mayo N O ) y he comprado ( mucho ) y vendido ( poco ) bonos D sin problemas ( Ya hubiera "saltado" algo )
Se entiende ? ?

PAPU aqui se equivoca usted. La reguladora en cada caso, tiene todo el tiempo (no se cuanto tiempo de prescripcion aplica) para ver si usted cometio una infraccion y sumariarlo/judicializarlo.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 01, 2020 4:06 pm

Dadan escribió: Aquiles seria asi?
Para quienes accedimos a los 200 hace menos de 90 dias, no se puede vender en D.
En pesos se puede entrar y salir libremente.

Lo que no entiendo es, porque ud dice
Tampoco hay restricciones si compras y vendes en especie D
Se puede arbitrar ley local a ley extr en D, si uno tiene los bonos ley local desde antes del dia menos 89...?
Si me lo aclara se lo agradezco. (Se lo consulto porque segun el broker, no se podria)

Compra venta en la misma moneda, no tiene restricción. (de $ a $, de D a D). Existe restricción en pasar de $ a D o viceversa (parking).

Volver a “Foro Bursatil”