TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
empecé a pagar muy por debajo de eso, 16,8 es lo más caro que pagué gordita y te lo pegue a vos...gracias por recordarlo

Che y que pasa con esto?
Te pusieron el camioncito de culata gorda!!!!

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
UN CALCO CON ALUAR EL GRAFICO ( fin 2019 al presente )
OBVIO q se relaciona, pero ambas rebotaron / subieron demasiado en 2 meses y ambas estan en maximos historicos

OBVIO q se relaciona, pero ambas rebotaron / subieron demasiado en 2 meses y ambas estan en maximos historicos

-
El problema que TXAR es el papel mas momificado del MERVAL atrae por sus buenos fundamentos pero nunca sube.
En Dolares vale lo mismo que en los años 90, solo sube TXAR cuando sube el Dolar (Y Mucho tiempo despues), pero en Dolares tenes lo mismo que en el año 1990.

Cierto, tenes razón, me había olvidado de ese "pequeño" detalle, gracias por la aclaración

PD; Además de los impulsores que comentaste te diría, como comenté hace ya tiempo, con todo este kilombo acá además pagas empresas que van a sobrevivir. (esta y alua por ej.).
Como diría Warren Buffett “Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”
VL actual 37,1
-
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) $ 25
latino curtido escribió: ↑ Si estos inútiles arreglan la deuda, como vamos a ir a U$S 0.60 en cohete o en plato volador?.
A mi criterio esta en sobrecompra
La correccion puede ser inminente +30 en el año, contra

Acá hay varios impulsores poderosos :
1. Cero deuda.
2. facturación en dolares
3. Incipientes exportaciones.
4. Costos derretidos (chatarra, energía, salariales )
4.ajuste por inflación impositiva (una de las únicas que lo tienen)
5.Salida de un ciclo de ajuste mundial del seactor (desde 2017, por lo menos )
6. Fin del virus del miedo.
1. Cero deuda.
2. facturación en dolares
3. Incipientes exportaciones.
4. Costos derretidos (chatarra, energía, salariales )
4.ajuste por inflación impositiva (una de las únicas que lo tienen)
5.Salida de un ciclo de ajuste mundial del seactor (desde 2017, por lo menos )
6. Fin del virus del miedo.
-
Si estos inútiles arreglan la deuda, como vamos a ir a U$S 0.60 en cohete o en plato volador?.
-
Si estos inútiles arreglan la deuda, como vamos a ir a U$S 0.60 en cohete o en plato volador?.
danyf escribió: ↑ GRACIAS PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
A vos te quiero papu por que sos parte del paisaje...la que me divierte es la gorda filominga, que asomó la cabeza ayer en una mini-corrección después de estar enterrado varios días con su pronóstico de 24, para después recibir un palazo y volver abajo de la tierra.
Te pusieron el camioncito de culata gorda !!!![]()
![]()
Jajajjaja me tente con el comentario este!
Yo voy por mas todavia.. creo que le queda un camino por recorrer