Panel líder
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Mensajepor danyf » Lun Jun 01, 2020 4:10 pm
DAX escribió: ↑
Empezá a aprender, gordita, que con el sueldo municipal no alcanza.
empecé a pagar muy por debajo de eso, 16,8 es lo más caro que pagué gordita y te lo pegue a vos...gracias por recordarlo
Che y que pasa con esto?
DAX escribió: ↑
El Gordo Filomeno la espera en $ 24.
Te pusieron el camioncito de culata gorda!!!!

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 01, 2020 4:07 pm
UN CALCO CON
ALUAR EL GRAFICO ( fin 2019 al presente )
OBVIO q se relaciona, pero ambas rebotaron / subieron demasiado en 2 meses y ambas estan en maximos historicos

-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Mensajepor DAX » Lun Jun 01, 2020 3:45 pm
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 01, 2020 1:32 pm
alzamer escribió: ↑
El valor de libros actual está expresado en la moneda “funcional” que ahora es el dólar, un dólar de 64 pesos al 31 de marzo.
Con el dólar verdadero de ...100 ...si les parece , el valor de libros es 58.
Pero hay que guiarse por los “impulsores”.
El problema que TXAR es el papel mas momificado del MERVAL atrae por sus buenos fundamentos pero nunca sube.
En Dolares vale lo mismo que en los años 90, solo sube TXAR cuando sube el Dolar (Y Mucho tiempo despues), pero en Dolares tenes lo mismo que en el año 1990.

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Mensajepor danyf » Lun Jun 01, 2020 1:08 pm
alzamer escribió: ↑
El valor de libros actual está expresado en la moneda “funcional” que ahora es el dólar, un dólar de 64 pesos al 31 de marzo.
Con el dólar verdadero de ...100 ...si les parece , el valor de libros es 58.
Pero hay que guiarse por los “impulsores”.
Cierto, tenes razón, me había olvidado de ese "pequeño" detalle, gracias por la aclaración
PD; Además de los impulsores que comentaste te diría, como comenté hace ya tiempo, con todo este kilombo acá además pagas empresas que van a sobrevivir. (esta y alua por ej.).
Como diría Warren Buffett “Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Lun Jun 01, 2020 12:09 pm
danyf escribió: ↑
VL actual 37,1
El valor de libros actual está expresado en la moneda “funcional” que ahora es el dólar, un dólar de 64 pesos al 31 de marzo.
Con el dólar verdadero de ...100 ...si les parece , el valor de libros es 58.
Pero hay que guiarse por los “impulsores”.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Mensajepor danyf » Lun Jun 01, 2020 11:46 am
VL actual 37,1
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Mensajepor latino curtido » Dom May 31, 2020 11:41 pm
davinci escribió: ↑
hace un mes que esta en sobrecompra..
Hace 3 meses era otro país, el dólar, la inflación hacen su trabajo. Además los drivers son importantes, sin mencionar que recién toca valor libros del año pasado.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Dom May 31, 2020 10:35 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Dom May 31, 2020 8:19 pm
latino curtido escribió: ↑
Si estos inútiles arreglan la deuda, como vamos a ir a U$S 0.60 en cohete o en plato volador?.
A mi criterio esta en sobrecompra
La correccion puede ser inminente +30 en el año, contra

-6 del Merval

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Dom May 31, 2020 8:16 pm
Acá hay varios impulsores poderosos :
1. Cero deuda.
2. facturación en dolares
3. Incipientes exportaciones.
4. Costos derretidos (chatarra, energía, salariales )
4.ajuste por inflación impositiva (una de las únicas que lo tienen)
5.Salida de un ciclo de ajuste mundial del seactor (desde 2017, por lo menos )
6. Fin del virus del miedo.
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Mensajepor latino curtido » Sab May 30, 2020 10:26 pm
Si estos inútiles arreglan la deuda, como vamos a ir a U$S 0.60 en cohete o en plato volador?.
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Mensajepor latino curtido » Sab May 30, 2020 10:14 pm
Si estos inútiles arreglan la deuda, como vamos a ir a U$S 0.60 en cohete o en plato volador?.
-
pelu
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Abr 22, 2020 10:38 am
Mensajepor pelu » Sab May 30, 2020 4:06 pm
danyf escribió: ↑
GRACIAS PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A vos te quiero papu por que sos parte del paisaje...la que me divierte es la gorda filominga, que asomó la cabeza ayer en una mini-corrección después de estar enterrado varios días con su pronóstico de 24, para después recibir un palazo y volver abajo de la tierra.
Te pusieron el camioncito de culata gorda !!!
Jajajjaja me tente con el comentario este!
Yo voy por mas todavia.. creo que le queda un camino por recorrer
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Vie May 29, 2020 8:49 pm
DAX escribió: ↑
Y la mamá ???? y el camioncito de culata ?
jajajaja.
Desaparecen los humeantes.
Pum , pum !
Te gusto ?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Capitan, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Fabian66, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 184 invitados