Si los compraste en pesos los podes vender en pesos. Si los compraste en dolares los podes vender en dolares. Eso hoy mismo, asi hayas comprado los USD 200. Y si querías hacer MEP para que compraste los miserables 200??
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si los compraste en pesos los podes vender en pesos. Si los compraste en dolares los podes vender en dolares. Eso hoy mismo, asi hayas comprado los USD 200. Y si querías hacer MEP para que compraste los miserables 200??
-
Estimado, si quería seguir comprando lo que tendría que haber hecho, era pasarle esos pesos a una persona de confianza señora, madre etc. y asunto terminado. Lógicamente son dolares muertos pero dolares al fin.
Entiendo que los podés ender en Pesos (AO20 en tu caso) cuando quieras . Las operaciones que están restringidas por 90 días desde la compra del dolar solidario son las liquidaciones en dólares (AO20D, en tu caso).
Abeja escribió: ↑ una locura, o sea hasta el 1ro de septiembre no puedo vender los ao20 que estoy re empomado, si se da el acuerdo de la deuda y suben de precio en estos dias no los podes vender y quedas atrapado a finish, bueno ya esta hecha la cagada, doblemente empomado estoy.
muchas gracias aquiles
pero vendelos en normal y listo, esta subiendo 4%. No estas obligado a tenerlos a finish. De que hablan man?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ papi, mirando la pantalla veo que toco 37 tambien en 48 horas y a 40 el ao20... wow!!!
el a2e2 metio un diego en dolares recien ahora +8,5 y demas ley ny volando mal y eso que los amigos de fabio no pueden vender jajajajaaaa... mira si alguien que opera en bonos se va a meter a boludear con esos 200 roñosos verdes!!! jajjaaa
Me parece confuso eso de los 90 dias, pero en fin . . . . . .

FALTAN DOS HORAS Y MINUTOS. . . . . calma chicha aparente, al momento

YO "me estoy jugando" un TOYOTA ETIOS 0 . . . . o sea, el I y solo el I me permitira comprarlo. NO usare el dinero que tenia hace un mes, solo de los I Se entiende ? ?

hola gente, alguno sabe cuando se acreedita el pago del pby22 ? gracias!
Los bonos NY aca no mueven ni para un cafe, y eso va a seguir pasando despues del arreglo.
DiegoYSalir escribió: ↑ papi, mirando la pantalla veo que toco 37 tambien en 48 horas y a 40 el ao20... wow!!!
el a2e2 metio un diego en dolares recien ahora +8,5 y demas ley ny volando mal y eso que los amigos de fabio no pueden vender jajajajaaaa... mira si alguien que opera en bonos se va a meter a boludear con esos 200 roñosos verdes!!! jajjaaa
Hoy termina el parking...veremos mañana..cuando algunos puedan vender..