EWZ Brasil (ETF)
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
$bbd Arriba de 4.25 destino final 5.30, Chic-Chic Atenti
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
$BBD , Arriba de 3.75 , se libera a 4.25
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Muchos éxitos! La opción entre bancos locales y Brasil es el trade que vine haciendo mal. Ahora espero en Brasil y veo un poco más. Si baja más GGAl/BMA árbitro algo de PBR para allá.
Hola Pi
El ccl lo veo.hoy $120
Bbd le falta subir un 8% para igualar..
Que onda??
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
RusoLocoSuelto escribió: ↑ En la pág del banco está la sección relación con inversores en BR y en EN. Ahí hay data y series históricas incluidas.
Sino el viejo y conocido abolsar, noticias de emisoras, buscas por Referencia Bradesco y te vas bajando todos los avisos de comafi sobre dividendos en usd y en acciones/splits.
Bbd está haciendo 12/13 dividendos anuales y uno en acciones desde hace ya muchos años. Pero tenes que tener una Plata invertida, con poca guita te llegan monedas anualizado, entre el 15% de retención de Brasil, la cometa del comafi, el broker local, BP, etc
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
Espero te sirva.
Mil gracias Ruso! Ahí pongo la pava y me meto a buscar! Saludos
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2672
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
EFFE escribió: ↑ Buenas noches... Estuve comprando algunos cedears de BBD, un poco por cobertura vía CCL y un poco de especulación con Brasil... Sentándose a ver sobre la empresa, reparte dividendos mensuales? En investing encontré eso y no puedo encontrar nada en español o inglés que me indique si esto es correcto. Soy muy flojo para leer la lengua vecina, si alguno tiene una pag para pasar o si me ratifica que está OK lo de investing... Me hacen dudar los DY que figuran. Gracias, abrazo y buen finde a todos.
En la pág del banco está la sección relación con inversores en BR y en EN. Ahí hay data y series históricas incluidas.
Sino el viejo y conocido abolsar, noticias de emisoras, buscas por Referencia Bradesco y te vas bajando todos los avisos de comafi sobre dividendos en usd y en acciones/splits.
Bbd está haciendo 12/13 dividendos anuales y uno en acciones desde hace ya muchos años. Pero tenes que tener una Plata invertida, con poca guita te llegan monedas anualizado, entre el 15% de retención de Brasil, la cometa del comafi, el broker local, BP, etc
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
Espero te sirva.
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Buenas noches... Estuve comprando algunos cedears de BBD, un poco por cobertura vía CCL y un poco de especulación con Brasil... Sentándose a ver sobre la empresa, reparte dividendos mensuales? En investing encontré eso y no puedo encontrar nada en español o inglés que me indique si esto es correcto. Soy muy flojo para leer la lengua vecina, si alguno tiene una pag para pasar o si me ratifica que está OK lo de investing... Me hacen dudar los DY que figuran. Gracias, abrazo y buen finde a todos.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
A cuanto abrirán mis tesla el lunes.
BBD ESTÁ PARA IR A 4.25 , PERO DEAMBULARA POR ACÁ UNOS DÍAS MAS
BBD ESTÁ PARA IR A 4.25 , PERO DEAMBULARA POR ACÁ UNOS DÍAS MAS
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PI- EL NEGRO -RC- FIJENSE ITAU Y BBD LOS GRAFICOS -
AHI LES ESTA DICIENDO DONDE APUNTAR LOS CAÑONES
CUANDO BRASIL COMIENCE A RECUPERAR-
QUIEN TIENE MAS RECORRIDO A FEBRERO 2020
QUIEN TIENE MAS % A GANAR-
SUERTE-
AHI LES ESTA DICIENDO DONDE APUNTAR LOS CAÑONES
QUIEN TIENE MAS RECORRIDO A FEBRERO 2020
QUIEN TIENE MAS % A GANAR-
SUERTE-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados