COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi le damos salida en 2.50 ,,, aprovechen,, un rato mas los esperamos,,, despues no se quejen 

-
Para mi que hoy la suben asi mañana le meten otra "impecable toma de ganancias"

-
Aparecio uno pidiendo 150k ,,, lo bañaron , lo perfumaron y le pusieron moño

Los papeles no se regalan, se compran se acumulan y se guardan lo que viene es lo que la mayoría no espera , jajajajajaja, LA Gran COMETA . Acordarse del TERO es la historia del ingeniero. Se vendieron hasta lo que no tenían $3,$3,$3, no lo miramos , abrimos y cerramos la mano allá vamos

-
Que locos,, cuanto volumen,,, se matan por entrar en esta empresa
mientras Elon Musk pone una nave en el espacio aca estan esperando que termine la cuarentena para salir a vender mas ladrillos y papas y abrir el Disney del congourbano 

-
Mariano1612 escribió: ↑ Para mi no me fue mal vendi a 2.65 con promedio de compra de 1.8 en 1 mes
Creo me va bien hasta ahora, la duda que tengo es si entrar en 2,55 (esto no afloja) o esperar los 2,30 o 1,80.
Lo felicito, pero recuerde que no todo el año es carnaval,, mirando de afuera se analiza mas objetivammente,, no se pierde,, a lo sumo se deja de ganar

-
Analice todas las variables ,, saque sus propias conclusiones y jueguese,, con el diario del lunes somos todos ganadores y no se olvide del ....puede fallar 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y te digo otra cosa,,,te va a ir mal en la bolsa,,,como que te hicieron vender??? operas por lo que te dice otro??? mira que yo no le pido a nadie que siga mis pronosticos ehhh,, eso lo hacen otros![]()
![]()
![]()
Para mi no me fue mal vendi a 2.65 con promedio de compra de 1.8 en 1 mes
Creo me va bien hasta ahora, la duda que tengo es si entrar en 2,55 (esto no afloja) o esperar los 2,30 o 1,80.
-
Mariano1612 escribió: ↑ Buenos días ya está en 2,30? Me hicieron vender a 2,65 esperando los 2,30 por favoooorrrr que vengan los 2,30![]()
Y te digo otra cosa,,,te va a ir mal en la bolsa,,,como que te hicieron vender??? operas por lo que te dice otro??? mira que yo no le pido a nadie que siga mis pronosticos ehhh,, eso lo hacen otros

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo,, sos nuevo,, se ve que no me lees,,, hay que controlar la ansiedad ,,, ese es el problema aca,, te prometen todo el tiempo que con este papel te vas a hacer rico y bueno,, ya viste
No le hablaba a usted solo expresaba mi deseo ya que vendi en 2.65 esperando los 2.30 y ahora estoy en duda si compara en 2.54 o seuir esperando los 2.30 o los 1.80
-
Mariano1612 escribió: ↑ Buenos días ya está en 2,30? Me hicieron vender a 2,65 esperando los 2,30 por favoooorrrr que vengan los 2,30![]()
Tranquilo,, sos nuevo,, se ve que no me lees,,, hay que controlar la ansiedad ,,, ese es el problema aca,, te prometen todo el tiempo que con este papel te vas a hacer rico y bueno,, ya viste

-
Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ,,,tic tac tic tac 15 dias para el opex

-
Buenos días ya está en 2,30? Me hicieron vender a 2,65 esperando los 2,30 por favoooorrrr que vengan los 2,30 

-
balance de cgc Primer trimestre
- Adjuntos
-
Estados.pdf
- (958.56 KiB) Descargado 53 veces
Muchas verdades , muchas mentiras , la pandemia se termina y la restructuracion de la deuda es lo que pondrá en marcha rápido la economía Argentina. Ansiedad por los dividendos son la zanahoria de nosotros los que compramos y guardamos muy angurrientos, jajajajajajajajaja los esperamos aya arriba a los que piensan que esto no tira. Historias repetidas, no hay mas papeles, ni precio, la acción esta muy pero muy viva. Sectores atrasados, mercadería para un rato, si se larga apurado , el mercado explota , jajajajajajaja no esta preparado. La tercera es la vencida , jajajajajajaajaa vamos los dos por la misma linea el país y LA COMETA a salir con fuerza hacia un MERVAL que nadie mira. Ni verdes ni pesos el HOLDING del pelado numero puesto , nos vamos con todo ya no hay mas descuento