DiegoYSalir escribió: ↑ mira, el que va a finish habria que ver como sale cuando salga, yo deje pasar el primer canje (creo que fue tx21, entiendo que los que agarraron le fue muy bien... yo sali en el segundo (creo) pero me dieron tx22, bastante lento de arrancar pero despues levanto y cuando mas o menos pude tambien me fui al t2x2, la verdad que no gane yo pensaba hacerle un 30% en 15 días y de pe** le habre hecho un 20% en 4 o 5 meses, pero al caucho le empate y ni cuento de entrada me pagaron el interes que me lo fume, pero ... a lo que iba es que vos solo comparas contra el blue, pero incluso lo acomodas a tu gusto, porque hoy decis que vale 125 pero yo que se cuanto estaba unos días antes del corte cuando yo entre, seguro no eran los 75 que pones en el ejemplo ... mas cerca de 100 o sea, yo te doy un consejo, si solo te vas a dedicar al blue, para que perdes tiempo aca en un foro de bolsa??? solo gastas tiempo y saliva, no tiene mucho sentido, digo...
Y si entraste en febrero.. el blue era 75..los 100 recién llegaron el 18 de abril...si vamos a sacar las cuentas bien..pongamos datos objetivos...si no no sirve..