GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola buenas tardes. Tengo una duda con las call.
Supongamos que realizo una operación de call. El precio de la prima que tengo que pagar, lo se en el momento cero es decir cuando hago la operación o bien es el precio que se detalle cuando ejerzo la opción de comprar?
Muchas gracias
Supongamos que realizo una operación de call. El precio de la prima que tengo que pagar, lo se en el momento cero es decir cuando hago la operación o bien es el precio que se detalle cuando ejerzo la opción de comprar?
Muchas gracias
Todos sabían.. que tenían.. que salir..la subieron.para que salgan arriba de 9 dólares.. .la bolsa es asi...
-
yo hace unos días pregunte jaja tenia unos v81 muy muertos y no los quería vender y el volumen que manejaban era horrible!! los sigo manteniendo y estoy en ganancia con buen margen ahora, veremos que pasa el lunes! en las 2 ultimas horas creció mucho el volumen en puts
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy me lleva bma a 198,5 unos minutos antes del cierra galicia tengo papel y ahora estrategia claramente alcista en lotes
creo que casi todos nos pusimos a comprar BMA a ultima hora, puse una orden a $195 y me la dieron al toque
-
yo hoy me lleva bma a 198,5 unos minutos antes del cierra galicia tengo papel y ahora estrategia claramente alcista en lotes
-
es la cabala del after, ayer fue

-
-
jorgecal71 escribió: ↑ CORRECTO !!!! 14.400.000 papeles en la rueda y 357.633 en el after...
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... fter-hours
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El after es como cuando termina el partido, te metes en la cancha vacía y haces un gol.
CORRECTO !!!! 14.400.000 papeles en la rueda y 357.633 en el after...
lehmanbrothers escribió: ↑ El after es como cuando termina el partido, te metes en la cancha vacía y haces un gol.

-
El after es como cuando termina el partido, te metes en la cancha vacía y haces un gol.
Alberto Fernández analiza dictar un DNU para rescatar la negociación con los fondos que entró en un callejón sin salida
-
Tenemos un soporte que antes fue resistencia en 7.75/7.78/7.82. Ahora si los indices del norte aflojan nos la baja sera de acuerdo a la magnitud de ellos