GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los optimistas deberian apagar sus PC hasta las 5.
vienen muuy dulces y el mercado lo sabe.....
vienen muuy dulces y el mercado lo sabe.....
ah bueeeenoooooo, seguí así que te va a ir muy bien jaja
obvio que me los guardo (para qué te voy a enseñar?) seguí viviendo fantasías así me quedo con tu plata como estos días.
chauchau
Llevando 

Parece mentira estaba re bajista y a la velocidad de la luz cambie y compre la C102.
sabrina escribió: ↑ ahhh tómenselaaaa yo tengo mis fundamentos que no los comparta es otra cosa,
Pasó lo que les dije, no sólo se fue abajo de 9 (sin tocar los 10) sino que tocó los 7 como lo dije ayer.
Igual que el otro; si no pueden aceptar ésto la que sufre es la comitente, no les va bien a los negadores en el mercado.
Saludos.
No toco los 10, sino 9,99 y hoy toco los 7? Claro 7,99... Dejate de jod.er...
Me "guardo" los fundamentos...

isidoro999 escribió: ↑ Bien visto revelde, ni me acordaba de esto. Claro ayer y hoy liquidan su tenecia
Si esto es así, entonces vendrá rebote el lunes
-
Está rebotando, pero es obvia estrategia de los fondos al cierre, levantan para no matar el papel en la salida.
-
-
-
ahhh tómenselaaaa yo tengo mis fundamentos que no los comparta es otra cosa,
Pasó lo que les dije, no sólo se fue abajo de 9 (sin tocar los 10) sino que tocó los 7 como lo dije ayer.
Igual que el otro; si no pueden aceptar ésto la que sufre es la comitente, no les va bien a los negadores en el mercado.
Saludos.
-
Repito es muy raro . Bonos vedolaga. S&P casi unch. y nuestros bancos cayendo como pianos