Sushigaccion escribió: ↑ Consulta Urgente!!!
Se viene cepo total o me funciona mal el Hombankig?
El banco de Kici no me deja comprar con ninguna cuenta solo disponible para vender.
Mama mía esto ya no me está gustando. Espero que Bolt no acompañe el desastre.
Para mi no van a tardar en prohibir completamente al Dolar.
La crisis del 2001 la gota que derramo el vaso y la hizo estallar fue justamente la prohibición de comprar Dolares........ y por eso no se animan del todo a prohibirlo de nuevo por miedo a que genere un estallido similar.
Pero al mismo tiempo cada vez se v an dando cuenta que esta crisis es distinta a la anterior (peor para mi) y no tardarán en volver a prohibir el Dolar en cuanto se complique mas y esta vez será peor que en el 2001 porque no solo van a prohibir Dolares sino que castigaran a quienes tengan Dolares con alguna medida impositiva, escraches y persecuciones, al que tengan Dolares no les pagará las Jubilaciones el ANSES al que sea Jubilado, no les permitirán inscribirse al Monotributo los que tenga un negocio chico y los obligarán a ser Responsables Inscriptos en IVA y cosas de ese tipo van a suceder.
Para mi en los proximos meses si con la cuarentena por el COVID se complica mas la economía se viene la Prohibición de compra total de Dolares y posible castigo a quienes tengan Dolares les darán un plazo para cambiarlos a pesos.
Solo safaran los que tengan Dolares en Negro bajo el Colchon pero tampoco podes tener USD 50.000 en negro porque tardarías un milenio en gastarlos cuando lo necesites, creo que los que tengan pocos Dolares los forzarán a cambiarlos a pesos o a otra inversión y vender sus Dolares........... y los que tengan muchos Dolares lo que harán es comprar inmuebles.