BOLT Boldt
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Estimado Javi, que es de su vida? Algún comentario que hacer? Espero esté bien y me gustaria su observación del mercado. Saludos!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Inyección De Dinero Para Cirsa
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 0-78544253 , ÉSTA ES LA DUEÑA EN UN GRAN PORCENTAJE DE LOS CASINOS QUE ESTÁN EN EL RÍO, ALTURA DE CALLE BRASIL Y COSTANERA.

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 0-78544253 , ÉSTA ES LA DUEÑA EN UN GRAN PORCENTAJE DE LOS CASINOS QUE ESTÁN EN EL RÍO, ALTURA DE CALLE BRASIL Y COSTANERA.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Auditor De Codere Revela "Dudas Significativas" Para Que Siga Funcionando
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 0-78544253

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 0-78544253
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: BOLT Boldt
Creo que son momentos de acumulación para este papel. Pienso acumular este año y ver que pasa el año que viene, sin dudas que son precios tentadores. Pero estimo, a mi entender, que en el corto subas importantes no creo que tenga, quizás algo por AT o arrastre una suba del Merval en CCLque esta por el piso. Ojala me equivoque, y este año nos de bastantes alegrías, las ganancias siempre son bien recibidas. Pero hablando por el papel en si, en el corto no veo grandes movimientos.
Saludos y simplemente quería dar mi opinión, no se lo tomen a mal y no quiero desalentar a ningún cortoplacista
Éxitos y buenas inversiones
Saludos y simplemente quería dar mi opinión, no se lo tomen a mal y no quiero desalentar a ningún cortoplacista
Éxitos y buenas inversiones
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS , CÓCTEL DE NOTAS.gif
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... sas-chinas
"El Gobierno informó mejoras en la oferta a los acreedores pero todavía falta una vuelta de tuerca”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... de-tuerca/
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 29-05-2020
No hay dólares en el BCRA - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 130&email=
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
Gaming Intelligence en Español
https://www.gamingintelligence.com/es/
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
Estimado Don Vincenzo, muchas gracias por mantenernos informados y facilitar nuestras decisiones, que tenga un hermoso dia.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
La proyeccion o esperanza es que salga el juego on line durante el año, sino tendremos que esperar ya que esta crisis afecta a todo el mundo
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Sushigaccion escribió: ↑ Leyendo mucho de la deuda, comentan nueva extención para acordar y eso al mercado le quita espectativas positivas. Se está moderando el ánimo positivo que había. Hasta que de la política no levanten el teléfono para hablar con los bonitas, esto no se arregla!!! La política con plan económico convence más que un ministro de economía.
Hola sushi parece que va para largo lo de la deuda como la cuarentena, hay que esperar nomas, pero claramente todo esto no ayuda
-
Sushigaccion
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am
Re: BOLT Boldt
nachocanpa escribió: ↑ semana negra, hasta que no arreglen la deuda no levantan los numeros
Leyendo mucho de la deuda, comentan nueva extención para acordar y eso al mercado le quita espectativas positivas. Se está moderando el ánimo positivo que había. Hasta que de la política no levanten el teléfono para hablar con los bonitas, esto no se arregla!!! La política con plan económico convence más que un ministro de economía.
-
aml
- Mensajes: 551
- Registrado: Lun May 09, 2016 4:24 pm
Re: BOLT Boldt
Estimados. ¿Ven alguna proyección positiva de boldt entendiendo que los casinos van a seguir cerrados, sin temor a equivocarme, hasta fin de año.?
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... sas-chinas
"El Gobierno informó mejoras en la oferta a los acreedores pero todavía falta una vuelta de tuerca”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... de-tuerca/
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 29-05-2020
No hay dólares en el BCRA - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 130&email=
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
Gaming Intelligence en Español
https://www.gamingintelligence.com/es/
"El Gobierno informó mejoras en la oferta a los acreedores pero todavía falta una vuelta de tuerca”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... de-tuerca/
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 29-05-2020
No hay dólares en el BCRA - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 130&email=
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
Gaming Intelligence en Español
https://www.gamingintelligence.com/es/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nachocanpa
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: BOLT Boldt
semana negra, hasta que no arreglen la deuda no levantan los numeros
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
rompio bolsa esta o me parece? 
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Gon, Google [Bot] y 16 invitados