green arrow escribió: ↑ Y como haces para buscar las herencias Fabio como te enteras?
Tenes que ser cliente o amigo...de la inmobiliaria más grande...de la ciudad.. .
green arrow escribió: ↑ Y como haces para buscar las herencias Fabio como te enteras?
lestat escribió: ↑ Las propiedades no bajan en dólares en este país, a lo sumo se vuelve efectiva la contraoferta en casos exepcionales, pero hay demasiados dólares en los colchones y la gente quiere propiedades como principal activo de acumulación patrimonial, y no hay nadie endeudado como para vender forzosamente. Lo del 40% en Abril es falopa, habrán usado datos de las declaraciones de valor fiscal medidos en el blue. Además hubo 7 operaciones en CABA. Todo ésto hablando de zonas codiciadas de las principales ciudades, obvio un lotecito en la loma del orto hasta se paga en pesos y se construye en pesos también, pero me imagino que eso no es tema para este foro. Resultado será pésimo negocio comprar para renta (no me sorprendería que la rentabilidad caiga al 1% o menos) y será gran pero gran negocio la construcción para vender a esos precios...
DavidBowman escribió: ↑ Perfecto, en un mes me cuentan todos los departamentos sobre Libertador que compraron a 1000 dólares el metro cuadrado.
Cuando se les acabe la plata para comprar ustedes, por favor avísenme todos los que quedan así voy y trato de comprar un par.
Saludos
pik escribió: ↑ Algo lógico cerrar otra puerta, cuánta ignorancia, cuando.lo que tenés que hacer es lo contrario, dejar las cosas libres u que se funda quien no hace o sabe hacer negocios. Así lo único que se logra es dejarle hacer negocios a los amigos que por supuesto siempre es más caro y lo pagamos nosotros.
DavidBowman escribió: ↑ Perfecto, en un mes me cuentan todos los departamentos sobre Libertador que compraron a 1000 dólares el metro cuadrado.
Cuando se les acabe la plata para comprar ustedes, por favor avísenme todos los que quedan así voy y trato de comprar un par.
Saludos
DavidBowman escribió: ↑ No, en un mes esa casa no la vas a comprar en 100 mil dólares porque con 99,99% de certeza te digo que el propietario no la va a vender en 100 mil dólares, no la venderá, se la quedará, si esperó 2 años esperará 2 años más, y si en 2 sigue sin cerrarle, esperará 4.
Las propiedades pueden caer (no creo que de acá a 1 mes, pero ponele en lo que resta del año) al 50%? Puede ser. Cuántas se van a vender a esos precios? Muy pocas. Gente que tiene que vender sí o sí. 1 en mil. Cuando empiecen a levantar los precios, empezarán a venderse más. Al 50% muy poca gente va a vender y muy poca gente va a conseguir comprar (y cosas buenas y de calidad, muchísimo menos aún). Cuando estén al 70% ya va a haber más mercado, es más realista creer que vas a conseguir, en 2 o 3 años o cuando empiece la recuperación, con 30% de descuento respecto al ahora. En volver al 100% (dólares nominales) se pueden tardar muchos años, quizás una década o mas. Si no hay otra gran crisis en el medio, seguramente seguirán subiendo (la inflación en dólares también existe)
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Semrush [Bot] y 28 invitados