DiegoYSalir escribió: ↑ bueno sino fueras un fanatico MM al menos podrías usar otro lenguaje xq son la unica especie, en el planeta, que puede usar ese argumento de las "offshore no ilegal per se" , hipie con osde, etc y ya te explique mi planteo es tan ridiculo como el tuyo que debe renunciar a su obra social con mas de 70 pirulos, que debe tener, despues de venir pagando, fortunas, desde hace decadas, seguramente con la misma vara a vos no te molestaba que aranguren por ejemplo tuviera acciones de shell o precisamente empresas offshores a las que le compraba desde el estado nacional ... ese verso de no K ni M contaselo a otro, se te renota la marquita del globo y coso, chau, que duermas bien.
Tambien hablo castellano como muchos macristas y Kirchneristas eh!
la frase hippie con osde la invento un trotsko no un M

El foro tiene una funcion de buscar por autor, ahi podes buscar mis posteos, todos, y tratar de encontrar alguno defendiendo lo que decis... al contrario vas a encontrar muchas criticas a macri y a su equipo economico.
No, no estoy de acuerdo que un ex CEO de LAN por ej tuviera injerencia en AR, o uno de Shell en Energia y asi tantos casos mas, como el BCRA lleno de ex JPM, que los sigue teniendo. conflicto de intereses.
Yo no vote a MM, me haria cargo sin problema. No me siento exento de ser engañado o votar al menos malo.
Entiendo que no ves mas alla de 2 opciones M o K, hay otro mundo afuera , mucho mas grande , con mas colores.