GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me voy con mis 111 compradas ayer a 9.8 que se yo mucho default flechas rojas pero sigue ahí veremos mañana está peligroso para los dos lados 

Cada vez posteo menos porque es al dope sino.. Solo lo hago en apertura y cierre...
Insisten con que termina en valores apocalipticos, el "yo avise" y tantas otras frases... Ni una sola justificación tecnica, todos numeros al voleo. Por ahora sigue al pie de lo dicho a la mañana, respeto los 9,1 de manual y quedo dentro del canal alcista hacia los 12,5 aprox.
Siguen festejando que tienen puts y en cada rueda los veo rojos, no entiendo la ganancia ni el festejo...
Quiza antes del opex veamos valores por encima de los $120, por eso me canso de decir que la 111 es una base recontra segura
Buen trading mañana y aviso, estan a 3 min de desarmar cosas raras que hayan hecho.
Saludos,
Insisten con que termina en valores apocalipticos, el "yo avise" y tantas otras frases... Ni una sola justificación tecnica, todos numeros al voleo. Por ahora sigue al pie de lo dicho a la mañana, respeto los 9,1 de manual y quedo dentro del canal alcista hacia los 12,5 aprox.
Siguen festejando que tienen puts y en cada rueda los veo rojos, no entiendo la ganancia ni el festejo...
Quiza antes del opex veamos valores por encima de los $120, por eso me canso de decir que la 111 es una base recontra segura

Buen trading mañana y aviso, estan a 3 min de desarmar cosas raras que hayan hecho.
Saludos,
-
nucleo duro escribió: ↑ el problema es que no creen , no si está descontado o no , no creen .
Cuando crean los hacen brochetes
con ese discurso ya te perdiste un 70 80% de suba en acciones...ojo
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El driver de la suba esta desde los 6 dólares descueta que si hay un arreglo, es espectativa, en caso de no haber arreglo, debería volver a 6 o quizá abajo.![]()
el problema es que no creen , no si está descontado o no , no creen .
Cuando crean los hacen brochetes
se callaron los sapos 

-
El driver de la suba esta desde los 6 dólares descueta que si hay un arreglo, es espectativa, en caso de no haber arreglo, debería volver a 6 o quizá abajo.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ que si hay acuerdo, la sorpresa sería que no hubiera. Hace semanas que nos vienen diciendo que están acercando posiciones. De no haber acuerdo sería una sorpresa.
ah mirá vos,
entonces hasta 14 o 15 no para esto .
-
nucleo duro escribió: ↑ que no hay acuerdo ?
que si hay acuerdo, la sorpresa sería que no hubiera. Hace semanas que nos vienen diciendo que están acercando posiciones. De no haber acuerdo sería una sorpresa.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ ya está descontado
que no hay acuerdo ?
-