Permiso; no olviden la frase del gran maestro "los van a matar de a poco"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gerardo1967 escribió: ↑
Fovejero escribió: ↑ Entiendo los gráficos , pero hoy el AT ( que soy ferviente admirador) está afectado por cuestiones políticas como lo es el tema deuda. Así que por más gráficos que subas y escalas logarítmica y lineales que veas, te dicen que se arregla el tema antedicho y te metes en el upite las líneas y demás cosas.
quote=lehmanbrothers post_id=4691607 time=1590527058 user_id=31512]
Rompió en escala logaritmica, pero si lo vemos en escala lineal.
ggal escala lineal.png
nucleo duro escribió: ↑ hay fondos que estan obligados a desprenderse de acciones si bajan la nota. es de protocolo eso
Perdón Me Cuervo, están tan obligados como los fondos que iban a entrar desesperados por la entrada de Argentina a emergentes también por protocolo ?
marcelo1975 escribió: ↑ *** EL COMITÉ DE DERIVADOS SE REUNIRÁ MAÑANA, 27 DE MAYO A LAS 13:00 HS DEL ESTE DE LOS EE.UU. PARA CONSIDERAR SI ES NECESARIO ACTIVAR LOS CDS POR EL DEFAULT ARGENTINO Y LANZAR UNA SUBASTA ***
PiConsultora escribió: ↑ Si. Reciben el bono. Después podrán litigar, canjear o prenderlo fuego.
nucleo duro escribió: ↑ No entiendo , como es el contrato con las aseguradoras ? Se quedan con los bonos defauteados y litigan ellos ?
guilmi escribió: ↑ No creo que el piso quedo 9.55 o por ahí a lo ultimo los fui comprando,los iba a comprar a 10.7 pero meentro un laburo y no pude asi que que se yo e ahorre un par de centavos vamos a ver que pinta mañana buenos negocios Nene![]()
Vos me parece que hiciste un lindo lanzamiento a la mañana en máximos no o me equivoco
mr. cuervo escribió: ↑ ademas si cobran el seguro, despues las aseguradoras vienen a cobrarte a vos
o piensan que se quedan con el muerto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1649 invitados