TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tx.....vean Tx....
-
Factor de conversión 2 papu, es como que quieras comprar medio lote más o menos
-
-
-
Es decir, podes llevar 4 o 6, pero no 5 

alzamer escribió: Asi paso en los tres trimestres anteriores.
No lo se ahora, puede ser.
La forma que tiene esta suba es una escalera perfecta, sin estridencias.
Los que compran ( o el que...) no tienen problemas de fondos , eso es claro.
Es claro que no tienen problemas de fondos, lo que si me llamó la atención en el Q1 2020 que pagó 16 mill. de nominales, teniendo en cuenta que el año pasado pagó 25 mill. más o menos...es como que este año aceleraron la compra me parece.
Lo sabremos cuando presente el Q2.
Asi paso en los tres trimestres anteriores.
No lo se ahora, puede ser.
La forma que tiene esta suba es una escalera perfecta, sin estridencias.
Los que compran ( o el que...) no tienen problemas de fondos , eso es claro.
TURCABARBUDA escribió: ↑ COMO TURCABARBUDA SI
AL ORIGINAL LE CORTARON LAS PIERNAS
EN HAPPEN Y TINDER TA LLENO DE GATOS ENCUBIERTOS Q LAS CONECTAS POR INSTAGRAM. YA VAN A BAJAR LOS PRECIOS CUANDO NO TENGA MAS PLATITA Y VAN A VENIR AL AGUANTADERO POR PASTA DENTIFRICA O JABON DOVE![]()

#true story
Está pagando el grupo control alzamer?...a vos que te parece?..yo creería que sí..ponen el camión de culata y llevan cantidad.
Einlazer84 escribió: ↑ Para mi eso deberían legalizarlo o prohibirlo por completo............. en este país cobran impuestos y sacan plata de todos lados los Gobernantes............ no entiendo porque nunca se les ocurrió legalizar los Cabarulos...... y a esos lugares les pones una alícuota de Ingresos Brutos de como el 15% como tienen los bares y los boliches........... y yo creo que si Legalizas eso clientes sobrarían porque la mayoría no va porque no es legal......... pero si fuera legal habrían 50 veces mas tipos que irían de los actuales y ahi el estado recauda con Ingresos Brutos, Ganancias, esas Tasas para habilitaciones o aptos de salud y psicofisico cada mes, etc, etc.
O sino directamente prohibirlos para que nadie se dañe o se lastime................ para mi lo peor en ese ambito es el "Gris" que es lo actual. Para mi eso o tiene que ser Legal o completamente prohibido.
eso lo pedia horacio guarani qepd
deja de tomar vino barato einalzer