nucleo duro escribió: ↑ Si claro Pi, yo cuando me enteré que Picheto iba como vice de Macri dije que lo hubiese preferido a Fernández que por lo menos fue opositor los últimos años , pero claro , por mas que tenga si la tiene voluntad con el entorno que tiene...
Pero hoy noto que los aplaudidores del default se reducen a un grupo de troskos , no veo que el kirchnerismo , ni siquiera el mas duro , se enorgullezca del mismo. El otro día Roberto Navarro decía que había que arreglar como sea , eso te muestra que son conscientes de las consecuencias de un default . No se , dentro de todo lo que está pasando rescato eso , tal vez sea madurez o que ya tienen claro que pagar tarde o temprano se paga
El como sea, viene siendo un 40/45% del flujo que se debe. A mí me rompe las bolas, más en un fotos de bolsa, que aplaudamos no pagar, cuando en nuestra vida todo lo que debemos lo tenemos que pagar. O la AFIP me reduce algo? Es la idiosincrasia pais. Castigar le capital. Nunca vamos a salir adelante. Decís que hay que pagar y sos un cipayo. Pero después estás haciendo cola en el Rapipago con el tapabocas