lehmanbrothers escribió: ↑ No se porque por ejemplo subsidiamos a netflix, por ejemplo que se paga a dolar tarjeta, o financiamos a facebook a youtube, con publicidades que "son más baratas", pero que de una u otra forma se pagan en pesos a dolar tarjeta que es subsidiado por el estado, por ejemplo coca cola pone una publicidad en youtube, paga por esa publicidad en youtube a dolar oficial+impuesto país ese precio. Esto no ayuda en nada a la gente. Es capital que se fuga directamente, financiar la fuga de dólares.
Yo lo que haría es llevar el dolar tarjeta a MEP, o CCL, y dejar de financiar todas esas cosas.
O mejor aún...podemos hacer nuestra plataforma on demand .. "Ahora TV" donde podríamos disfrutar de novelas de Andrea del Boca, Series interpretadas por Gerardo Romano dónde haría de taxista en una, asesino serial en otra y político corrupto liberal en otra más. Tinelli debe andar atrás de esto.
Déjame ver Netflix que es lo único que me distrae en el encierro y si me aumenta, voy a tener que elegir entre el paquete de Fox y Netflix.