IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Comprar y guardar.. solo opiñon.
-
Opinión de está papel para comprar?
-
nucleo duro escribió: ↑ Muy amable Danilo.
Se puede decir entonces que el aumento de la tenencia de acciones es producto de la conversión de ONs que tenía EE ?
Que traman los paisanos ?
en verdad desconosco que traman ..pero que el tio eduardo tenga casi 20% de Tglt es un reaseguro para el inversor que por ahi le tiene
miedo por sus "antecedentes" no tan bueno .saludos!!
-
Muy amable Danilo.
Se puede decir entonces que el aumento de la tenencia de acciones es producto de la conversión de ONs que tenía EE ?
Que traman los paisanos ?
nucleo duro escribió: ↑ Una pregunta, irsa tiene el 20% de tglt como dice bolsar o es un error ?
si 19,5 %
pero antes creo tenia el 5 iel tio eduardo, hubo catarata de conversion de ON , el flotante de TGLT quedo en el 12% , pero ojo que
ahora el capital quedo en los 915 Mill de acciones .
-
Una pregunta, irsa tiene el 20% de tglt como dice bolsar o es un error ?
Yo pague algunas mas hoy.. me sigue gustando , esta muy baja y noto cierta tranquilidad en quienes la administran.. como no momestarme demasiado que se hizo percha el precio.. 90% abajo de maximos en dolares.. eso puede ser bueno el precio es circunstancial mientras no se necesite vender y capaz esa es la tranquilidad que transmiten desde adentro.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ claro, por eso digo que IRSA no sé si es la que más reparte.
En otros comentarios....
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... anar-plata
quizás nos paguen las ON y dividendos en GOLD?![]()
No se si puede aconsejar mucho la verdad. No fue muy buena la gestión financiera de sus empresas..
Una buena gestión financiera está haciendo Pampa p ej.
Y apostar al oro en una crisis (cuando ya explotó), es como apostar en el hipódromo de Palermo al caballo que paga 1,05...
De mi parte pago IRS, en 3,xx ... pero si llegan a 10usd las tiró por la cabeza. No me gusta el mgm.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Siempre TC oficial.
A menos que tengas obligaciones al TC oficial esas dos ON son un peligro en estos momentos. No valen la pena.
Creo que van a sacar una en USD para rolear la de Noviembre supongo.
Gracias Ruso, un delirio..
-
j3bon escribió: ↑ Obligaciones Negociables Clase V denominadas en Dólares Estadounidenses y pagaderas en Pesos al Tipo de
Cambio Aplicable, a una tasa de interés fija equivalente al 9,00% nominal anual a un precio de emisión a licitar,
con vencimiento a los 24 (veinticuatro) meses contados desde la Fecha de Emisión y Liquidación, por un valor
nominal de hasta US$5.000.000 (Dólares Estadounidenses cinco millones) (indistintamente, las “Obligaciones
Negociables Clase V” o la “Clase V”, y en forma conjunta con la Clase III y la Clase IV, las “Obligaciones
Negociables
Ese tipo de cambio cual sería? Qué lástima que no se jugaron de nuevo en devolver dólares..
Siempre TC oficial.
A menos que tengas obligaciones al TC oficial esas dos ON son un peligro en estos momentos. No valen la pena.
Creo que van a sacar una en USD para rolear la de Noviembre supongo.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Irsa sale a buscar fondos, pero todas pagaderas en pesos esta vez...
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 7DE96C3236#
Obligaciones Negociables Clase V denominadas en Dólares Estadounidenses y pagaderas en Pesos al Tipo de
Cambio Aplicable, a una tasa de interés fija equivalente al 9,00% nominal anual a un precio de emisión a licitar,
con vencimiento a los 24 (veinticuatro) meses contados desde la Fecha de Emisión y Liquidación, por un valor
nominal de hasta US$5.000.000 (Dólares Estadounidenses cinco millones) (indistintamente, las “Obligaciones
Negociables Clase V” o la “Clase V”, y en forma conjunta con la Clase III y la Clase IV, las “Obligaciones
Negociables
Ese tipo de cambio cual sería? Qué lástima que no se jugaron de nuevo en devolver dólares..
-
Irsa sale a buscar fondos, pero todas pagaderas en pesos esta vez...
-
claro, por eso digo que IRSA no sé si es la que más reparte.
En otros comentarios....
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... anar-plata
quizás nos paguen las ON y dividendos en GOLD?

pague un poquito, y empiezo a llevar.. todos los días un poquito.. si baja , voy promediando. A muy largo.