nucleo duro escribió: ↑
Wende debe tener puts de Galicia y grita desesperado que es default ergo Galicia tiene que desplomarse para valorizar sus puts.
El tema es que Argentina ya estaba en default desde mucho antes, o como le llama Wende a dejar de pagar los vencimientos de los bonos con legislacion Argentina ?
Default técnico , default de cabotaje , default selectivo .... ?
El tema es que siguen inventando nombres al default... reperfilamiento, adecuación a la sustentabilidad, esgrima contra los especuladores o cualquier tipo de estupidez, que en el mercado local la bancamos. Ahora cuando a PIMCO no le pagas..es default y va a tribunales y hay un juez que le dice que tiene razón por qué el tipo tiene un cartular que da derecho a ciertas prerrogativas económicas incumplidas.
Yo emití un CPD sin fondos y el BCRA me lo anota y el juicio ejecutivo me lo morfo, así lo haya firmado para comprar una TV rota y cara. Nuestro problema es que la Justicia se abre de patas y deja a los inversores pedaleando en el aire.
Es default. No es light, no es técnico, no es nada. Si mañana arreglamos un canje, habremos estado en default los días hasta el canje y será historia. Sino nos ejecutarán. Punto. Clarísimo.