BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 2:38 pm

DON VINCENZO escribió: La verdad Abeja,yo te agradezco tu aclaración y comentario, pero en ese aspecto acepto que soy cerrado... no me convenzen los gráficos y AT, yo en el reportaje que me hizo el querido y muy recordado ICHIMOKU FIBONACCI q.e.p.d. , le dije palabras más , palabras menos.. que LOS GRÁFICOS Y AT, SE INVENTARON PARA QUE LOS BROKERS GANEN COMISIÓN ASÍ LA GENTE JUEGA Y LES DEJA COMISIÓN, YO TAMBIÉN ESTOY JUGANDO EN OTRO PAPEL ACTUALMENTE PARA ENTRETENERME Y HAGO INTRADIARIO Y ESTOY ACEPTANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME QUEDE CULO PA ARRIBA COMO LES COMENTO A TODOS LOS FORISTAS DESDE HACE TIEMPO, LA DIFERENCIA QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO PUEDO DARME EL LUJO DE TIMBEARME Y JUGARME UNOS PESOS TENIENDO YA MI VIDA HECHA SINÓ LA JORNADA BURSÁTIL SE ME HACE MUY ABURRIDA DADO QUE ESTOY MUCHAS HORAS FRENTE AL MONITOR DE MI PC., NO SÉ SI ME EXPLICO, CUANDO SEGURAMENTE MUCHOS DE UDS. POR OBLIGACIONES CONTRAÍDAS LABORALES TIENEN QUE ATENDER LOGICAMENTE SU LABURO.. ENTONCES FÍJENSE QUE ESTE FINDE QUEDÉ CULO PA ARRIBA, ES DECIR DESPUÉS DE MANDARME VARIOS INTRADIARIOS EXITOSOS VENDER Y RETOMAR LA MISMA CANTIDAD DE NOMINALES ...ESTA VEZ LOS TUVE QUE RETOMAR PAGANDO MULTA, ES DECIR QUE SE CUMPLIÓ LO QUE TANTAS VECES LES COMENTÉ A TODOS, SUELE OCURRIR QUE SI UNO NO QUIERE PERDER LOS PAPELES QUE JUGÓ DEBE PAGAR MULTA SI SE LE ESCAPA EL PRECIO, ES ASÍ MUCHACHOS!! LO DIJE, LO REPITO Y LO RATIFICO.... "De enero a enero el negocio es del banquero!!" POR ESO BYMA ES UN EJEMPLO CABAL DE LO QUE COMENTO... VIVE DE LAS COMISIONES QUE GENERAN LAS SOCIEDADES DE BOLSA Y AGENTES MÁS LOS ARANCELES QUE COBRA LA CAJA DE VALORES...QUE LES PARECE?? Y ASÍ LOS AGENTES Y SOCIEDADES DE BOLSA, CUANDO UNO ESTÁ CONTENTO PORQUÉ COMPRÓ ..GANA Y VENDE EL AGENTE O SOC. DE BOLSA GANA LA COMISIÓN Y CUANDO UNO ESTÁ FUSILADO Y PIERDE O DESENCANTADO Y VENDE ... EL AGENTE O SOC. DE BOLSA GANA IGUAL.. ESTÁ CLARA MI EXPLICACIÓN?? DE AHÍ QUE TODO EL APARATO BURSÁTIL MUNDIAL ESTÁ LLENO DE BROKERS QUE VIVEN DE LA GUITA DE LOS DEMÁS..... RECUERDO QUE CUANDO ENTRÉ AL RECINTO Y COMENCÉ MI EXPERIENCIA A LOS GOLPES COMO TODOS.. UNA VEZ ME ACERQUÉ A UN SEÑOR QUE OPERABA CONSTANTEMENTE ...LLAMABA A SU OPERADOR QUE SE ACERCABA AL LADO YA QUE ERA EL RECINTO VIEJO Y LE DABA ORDENES DE COMPRA Y VENTA EN DISTINTOS PAPELES... YO LO MIRABA CON OJOS DESENCAJADOS.. Y DECÍA PARA MIS ADENTROS ... QUÉ DE GUITA TIENE ESTE TIPO...!! Y CÓMO JUEGA A LA BOLSA!! Y CÓMO ARRIESGA ... Y NO PUDE MÁS CON MI CURIOSIDAD E HICE COMO EL AMIGO ABEJA.. PREGUNTAR PARA INTENTAR COMPRENDER Y AQUILATAR ALGUNA EXPERIENCIA Y LE DIJE...." Señor.. disculpeme? ud. compra y vende y hace muchas operaciones al día, le dá resultados así ??, y me contestó ...Mirá pibe!! ya que yo era un pibe para él en ese momento y hablo del año 1977, estas operaciones que yo hago no son mías son de mis clientes que les manejo la guita...ahh, dije yó.. no sabía que existía esa figura y entonces le contesté y su guita también la mueve así... y me dijo NOÓOO, LA MÍA LA TENGO ENCANUTADA Y NO VENDO NI UN PAPEL, YO VIVO DE LA COMETA QUE ME DEJAN LOS CLIENTES..LA MÍA NO SE TOCA, YO COMPRO Y GUARDO Y COBRO DIVIDENDOS ,EN ESA EPOCA ME DIJO DEL BANCO FRANCÉS. Imagínense ese señor era lo que es hoy la figura del productor bursátil ENTONCES LO QUE GANARÍA EL AGENTE DE BOLSA DE ESE MOMENTO , YA QUE NORMALMENTE A UN PRODUCTOR BURSÁTIL EN ESA ÉPOCA LE DEVOLVÍAN EL 30% DEL ARANCEL POR LAS OPERACIONES DE SUS CLIENTES Y " LA OFICINA SE QUEDABA CON EL 70% RESTANTE SIN HACER NADA ...MÁS QUE PONER LA ESTRUCTURA Y LA OFICINA Y POR SUPUESTO TENER EN ESA ÉPOCA UNA ACCIÓN DEL MERCADO DE VALORES QUE COSTABA MUCHA GUITA Y SE VENDÍA O SE COMPRABA HACIENDOSE PLAZA , ERA LA ÚNICA FORMA DE SER AGENTE O SOC. DE BOLSA... Espero haberles sido útil para que tengan en cuenta lo que este viejo socio vitalicio de la Bolsa les comenta ya que todas esas cosas que hoy hablan y se dicen las VIVÍ EN CARNE PROPIA y hasta me dí el gusto de operar alquilando un butaca en el pullman de la Bolsa la número 12 más precisamente y operaba con el viejo MOVICOM EL LADRILLO, UN HANDY Y EL TELEFONO DE RED A LA IZQUIERDA DE LA BUTACA , TODO A LA VEZ ... ASÍ QUE ESA PELÍCULA LA VÍ Y VIVÍ.. CON ÉXITOS Y FRACASOS QUE LES QUEDE CLARO A TODOS LOS QUE LEEN HOY CON EL FERIADO DE POR MEDIO. LOS SALUDOR CORDIALMENTE Y SI LES SIRVE PARA ALGO EN BUENA HORA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:respeto: gracias por compartir sus vivencias y experiencia nos ayuda mucho sin dudas

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 2:33 pm

chipi1 escribió: Lo que me preocupa mas es la alta emisión actual, que pueda hacer subir el dolar oficial actual a + de 100+ solidario = 130 y ccl a 220 para fin de año , en ese caso, que está dentro de las posibilidades, los margenes de ganancia de la accion nuestros se reduciria mas alla de que pueda llegar a 12 para el verano, es una ilusión que espero no sea una decepción, mas alla que se repiten los mismos errores de emision .

Eso va a pasar seguramente con el dolar y vamos a volver a quedar retrasados

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 24, 2020 2:32 pm

Abeja escribió: No Don Don Vicenzo, despues siguen hablando y explican de donde salen los 5.25 y los 8.25, pasa que hablan 3 personas y en un momento se enciman y confunden y queda desprolijo el audio, pero estan 15 minutos com boldt y al final lo explican.

La verdad Abeja,yo te agradezco tu aclaración y comentario, pero en ese aspecto acepto que soy cerrado... no me convenzen los gráficos y AT, yo en el reportaje que me hizo el querido y muy recordado ICHIMOKU FIBONACCI q.e.p.d. , le dije palabras más , palabras menos.. que LOS GRÁFICOS Y AT, SE INVENTARON PARA QUE LOS BROKERS GANEN COMISIÓN ASÍ LA GENTE JUEGA Y LES DEJA COMISIÓN, YO TAMBIÉN ESTOY JUGANDO EN OTRO PAPEL ACTUALMENTE PARA ENTRETENERME Y HAGO INTRADIARIO Y ESTOY ACEPTANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME QUEDE CULO PA ARRIBA COMO LES COMENTO A TODOS LOS FORISTAS DESDE HACE TIEMPO, LA DIFERENCIA QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO PUEDO DARME EL LUJO DE TIMBEARME Y JUGARME UNOS PESOS TENIENDO YA MI VIDA HECHA SINÓ LA JORNADA BURSÁTIL SE ME HACE MUY ABURRIDA DADO QUE ESTOY MUCHAS HORAS FRENTE AL MONITOR DE MI PC., NO SÉ SI ME EXPLICO, CUANDO SEGURAMENTE MUCHOS DE UDS. POR OBLIGACIONES CONTRAÍDAS LABORALES TIENEN QUE ATENDER LOGICAMENTE SU LABURO.. ENTONCES FÍJENSE QUE ESTE FINDE QUEDÉ CULO PA ARRIBA, ES DECIR DESPUÉS DE MANDARME VARIOS INTRADIARIOS EXITOSOS VENDER Y RETOMAR LA MISMA CANTIDAD DE NOMINALES ...ESTA VEZ LOS TUVE QUE RETOMAR PAGANDO MULTA, ES DECIR QUE SE CUMPLIÓ LO QUE TANTAS VECES LES COMENTÉ A TODOS, SUELE OCURRIR QUE SI UNO NO QUIERE PERDER LOS PAPELES QUE JUGÓ DEBE PAGAR MULTA SI SE LE ESCAPA EL PRECIO, ES ASÍ MUCHACHOS!! LO DIJE, LO REPITO Y LO RATIFICO.... "De enero a enero el negocio es del banquero!!" POR ESO BYMA ES UN EJEMPLO CABAL DE LO QUE COMENTO... VIVE DE LAS COMISIONES QUE GENERAN LAS SOCIEDADES DE BOLSA Y AGENTES MÁS LOS ARANCELES QUE COBRA LA CAJA DE VALORES...QUE LES PARECE?? Y ASÍ LOS AGENTES Y SOCIEDADES DE BOLSA, CUANDO UNO ESTÁ CONTENTO PORQUÉ COMPRÓ ..GANA Y VENDE EL AGENTE O SOC. DE BOLSA GANA LA COMISIÓN Y CUANDO UNO ESTÁ FUSILADO Y PIERDE O DESENCANTADO Y VENDE ... EL AGENTE O SOC. DE BOLSA GANA IGUAL.. ESTÁ CLARA MI EXPLICACIÓN?? DE AHÍ QUE TODO EL APARATO BURSÁTIL MUNDIAL ESTÁ LLENO DE BROKERS QUE VIVEN DE LA GUITA DE LOS DEMÁS..... RECUERDO QUE CUANDO ENTRÉ AL RECINTO Y COMENCÉ MI EXPERIENCIA A LOS GOLPES COMO TODOS.. UNA VEZ ME ACERQUÉ A UN SEÑOR QUE OPERABA CONSTANTEMENTE ...LLAMABA A SU OPERADOR QUE SE ACERCABA AL LADO YA QUE ERA EL RECINTO VIEJO Y LE DABA ORDENES DE COMPRA Y VENTA EN DISTINTOS PAPELES... YO LO MIRABA CON OJOS DESENCAJADOS.. Y DECÍA PARA MIS ADENTROS ... QUÉ DE GUITA TIENE ESTE TIPO...!! Y CÓMO JUEGA A LA BOLSA!! Y CÓMO ARRIESGA ... Y NO PUDE MÁS CON MI CURIOSIDAD E HICE COMO EL AMIGO ABEJA.. PREGUNTAR PARA INTENTAR COMPRENDER Y AQUILATAR ALGUNA EXPERIENCIA Y LE DIJE...." Señor.. disculpeme? ud. compra y vende y hace muchas operaciones al día, le dá resultados así ??, y me contestó ...Mirá pibe!! ya que yo era un pibe para él en ese momento y hablo del año 1977, estas operaciones que yo hago no son mías son de mis clientes que les manejo la guita...ahh, dije yó.. no sabía que existía esa figura y entonces le contesté y su guita también la mueve así... y me dijo NOÓOO, LA MÍA LA TENGO ENCANUTADA Y NO VENDO NI UN PAPEL, YO VIVO DE LA COMETA QUE ME DEJAN LOS CLIENTES..LA MÍA NO SE TOCA, YO COMPRO Y GUARDO Y COBRO DIVIDENDOS ,EN ESA EPOCA ME DIJO DEL BANCO FRANCÉS. Imagínense ese señor era lo que es hoy la figura del productor bursátil ENTONCES LO QUE GANARÍA EL AGENTE DE BOLSA DE ESE MOMENTO , YA QUE NORMALMENTE A UN PRODUCTOR BURSÁTIL EN ESA ÉPOCA LE DEVOLVÍAN EL 30% DEL ARANCEL POR LAS OPERACIONES DE SUS CLIENTES Y " LA OFICINA SE QUEDABA CON EL 70% RESTANTE SIN HACER NADA ...MÁS QUE PONER LA ESTRUCTURA Y LA OFICINA Y POR SUPUESTO TENER EN ESA ÉPOCA UNA ACCIÓN DEL MERCADO DE VALORES QUE COSTABA MUCHA GUITA Y SE VENDÍA O SE COMPRABA HACIENDOSE PLAZA , ERA LA ÚNICA FORMA DE SER AGENTE O SOC. DE BOLSA... Espero haberles sido útil para que tengan en cuenta lo que este viejo socio vitalicio de la Bolsa les comenta ya que todas esas cosas que hoy hablan y se dicen las VIVÍ EN CARNE PROPIA y hasta me dí el gusto de operar alquilando un butaca en el pullman de la Bolsa la número 12 más precisamente y operaba con el viejo MOVICOM EL LADRILLO, UN HANDY Y EL TELEFONO DE RED A LA IZQUIERDA DE LA BUTACA , TODO A LA VEZ ... ASÍ QUE ESA PELÍCULA LA VÍ Y VIVÍ.. CON ÉXITOS Y FRACASOS QUE LES QUEDE CLARO A TODOS LOS QUE LEEN HOY CON EL FERIADO DE POR MEDIO. LOS SALUDOR CORDIALMENTE Y SI LES SIRVE PARA ALGO EN BUENA HORA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom May 24, 2020 2:28 pm

Lo que me preocupa mas es la alta emisión actual, que pueda hacer subir el dolar oficial actual a + de 100+ solidario = 130 y ccl a 220 para fin de año , en ese caso, que está dentro de las posibilidades, los margenes de ganancia de la accion nuestros se reduciria mas alla de que pueda llegar a 12 para el verano, es una ilusión que espero no sea una decepción, mas alla que se repiten los mismos errores de emision .

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom May 24, 2020 1:47 pm

Ya lo dice javi, de 3,80 a 7,80 dale para adelante nomas :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 1:45 pm

chipi1 escribió: ,abeja, gracias x la info, no habia leido bien

De nada

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 1:42 pm

DON VINCENZO escribió: Nó Abeja, el que habla en el audio de Boldt después reconocé que se equivocó y que no es 5.25 , sinó habla de 3.25 de llegada, así que como siempre seguiré en la mía de no darle bola a los gráficos...por eso sigo de largo ...largo... con mis respetos para los que se guían por el AT, es lo que recuerdo que comenté ni discutí con el querido Ichi q.e.p.d. , vos yendo al largo no te equivocás y luego que pasan unos años no muchos si compraste en buen precio la tenés gratis. :roll:

ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif

No Don Don Vicenzo, despues siguen hablando y explican de donde salen los 5.25 y los 8.25, pasa que hablan 3 personas y en un momento se enciman y confunden y queda desprolijo el audio, pero estan 15 minutos com boldt y al final lo explican.

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 1:38 pm

Flaviorso escribió: Muy bueno abeja .muchas gracias

De nada

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 1:37 pm

Abeja escribió: Pero si lo puse chipi justamente para no comerse todo el resto, lee 1.05 y hora y 5 minutos

Una hora y cinco minutos

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 24, 2020 1:37 pm

chipi1 escribió: Abeja, tenes idea en que minuto mas o menos dice esa información? Es muy larga para escuchar todo, mas de 2 horas

Pero si lo puse chipi justamente para no comerse todo el resto, lee 1.05 y hora y 5 minutos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 24, 2020 1:20 pm

chipi1

Mensajepor chipi1 » Dom May 24, 2020 12:46 pm

DON VINCENZO escribió: Nó Abeja, el que habla en el audio de Boldt después reconocé que se equivocó y que no es 5.25 , sinó habla de 3.25 de llegada, así que como siempre seguiré en la mía de no darle bola a los gráficos...por eso sigo de largo ...largo... con mis respetos para los que se guían por el AT, es lo que recuerdo que comenté ni discutí con el querido Ichi q.e.p.d. , vos yendo al largo no te equivocás y luego que pasan unos años no muchos si compraste en buen precio la tenés gratis. :roll:

Buen mediodia, en mi opinion coincido que aquel que vaya acumulando acciones a mediano y largo ganará en relacion a otros activos, con respecto a los at y af, a mi criterio , hoy no los tengo en cuenta en esta accion, hay muchos mas hechos relevantes que iran llevando esta accion para arriba con algunos retrocesos lógicos de toma de ganancia de los que van a corto, coincido plenamente con DV Y javi, los hechos relevantes como todos sabemos mas los eventos que por naturaleza suceden,, a tener en cuenta algunos mas otros que me puedo olvidar, restructuracion de deuda, extension de cuarentena, solucion de los problemas globales con la pandemia, balances, juego online, que es un hecho positivo mas no excluyente para que la accion continúe su suba, si la empresa boldt está incluida en los atp, cosa que no lo se y es,algo a saber y averiguar si alguno tiene datos y un monton de factores internos que se iran dando este año tanto positiva como negativa, repito, coincido que una vez que rompa los 3,80, no vendo ni una accion, ya que ahi entramos en otra face, solo va a ser para pocos el tradeo a la baja ahi, por eso lo ideal, y es mi opinion personal, es seguir acumulando nominales que nos aseguren futuras ganancias, sin importar lo que pueda suceder aun con un dolar de fin de año de $100, si todo sale como creemos los que dia a dia agregamos mas alla del tradro u ordeñe que permite esta accion que no es vaca flaca sino aun gorda,es una accion que, con este riesgo bajo que tenemos, es mas para ganar que para perder, me puedo equivocar como uno mas, no me preocupa si la accion baja a 3 o si sube a 3,40, estamos en una empresa responsable y con empresarios que siempre estuvieron al lado del accionista, esperemos que puedan seguir brindando dividendos en acciones , para el bien de todos, un abrazo a todos y duerman tranquilos a los que estan a mediano y largo, que sigan sumando, ya falta muy pocas semana para la suba y para la otra suba un par de meses, no es cuestion de estar afuera, disculpen lo extenso de mi escrito , pero si les sirve para algo bienvenido sea, al menos para ayudar a tomar decisiones en el tiempo, un abrazo a toda la banda boltifera, buen finde , cuidense del covid y muchas, muchas bendiciones

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Dom May 24, 2020 12:28 pm

Abeja escribió: Jajajaj ya hablas como el aprendiz javi, tene cuidado que es contagioso, estoy perfecto y se muy bien todo lo que es boldt, pero también espero con ansias las licencias como muchos

Muy bueno abeja .muchas gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 24, 2020 12:12 pm

chipi1 escribió: Abeja, tenes idea en que minuto mas o menos dice esa información? Es muy larga para escuchar todo, mas de 2 horas

Nó Abeja, el que habla en el audio de Boldt después reconocé que se equivocó y que no es 5.25 , sinó habla de 3.25 de llegada, así que como siempre seguiré en la mía de no darle bola a los gráficos...por eso sigo de largo ...largo... con mis respetos para los que se guían por el AT, es lo que recuerdo que comenté ni discutí con el querido Ichi q.e.p.d. , vos yendo al largo no te equivocás y luego que pasan unos años no muchos si compraste en buen precio la tenés gratis. :roll:
ES MI HUMILDE OPINIÓN!!.gif (9.36 KiB) Visto 664 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom May 24, 2020 11:46 am

Estimado amigos de la Banda Boldtífera de acuerdo como siempre a los feriados me permito enviarles material distinto al que normalmente posteamos... espero les resulte de gran curiosidad como me ocurrió a mí. :bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

https://drive.google.com/open?id=1r8UrV ... Xquo2fbkV3

Volver a “Acciones general”