murddock escribió: ↑
Es curioso que cuando el AO20 rendia tan solo 20% a finish y estaba a 90% de paridad solo se leian en este foro recomendaciones de compra porque la renta supuestamente era muy atractiva. Ahora resulta que a 30% de paridad hay un riesgo altisimo. No aprendemos mas, nos gusta pagar en maximos; sin embargo al 30% de paridad hay que tener mucho cuidado porque hay altisimo riesgo de empome.
Tal cual, yo como novato cuando vi el día con paridad 20 y pico y 45% de TIR entré como loco y me arrepentí de no hablo visto más abajo semanas antes.
Aunque lo paguen en pesos a tipo de cambio oficial y me den un bonardo adicional por pesificarlo sigue siendo un excelente negocio.
Ahora, Si bajan interés o si lo capitalizar, es un excelente negocio. Y va a ser negocio enorme comprar y comprar esperando a que se acerque la fecha de cobro de los primeros intereses y ganar con la suba de paridad.
Escuché a los mismos agoreros diciéndome que el mercado me iba a llevar por delante (Muy poca modestia de parte de los más expertos) cuando compré bancos en mínimos iguales a los de agosto 2019. Subieron 30% y me arrepiento de haberlos vendido porque siguieron subiendo (los vendo porque venían amesetando cotización formando una cuña). Leo una soberbia tremenda en muchos más experimentados.
Lo demás, como dije hace unas semanas, me parece avaricia.