Ojo con quedarse vendido para el finde !!, como dice mi gran amigo Jabalina... " es mi humilde opinión"

!!https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... de-semana/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado , en VALO dije ,,,$12 hablaba pavadas , en LOMA dije $120 ,,hablaba pavada ,,, en Morixqueta dije $12 hablaba pavada ,,, y la cuenta sigue ,,,como el sr merval ,,, que hoy esta cumpliendo al pie la ultima escala ,,,,aquí en BOLDT voy a los $25 y no se si me quedo corto ,,,,pero le digo mas ,,tiene idea lo que vego ordeñañando y lo que voy a ordeñar mientras va al precio maximoyo no compro la VACA para venderla en $3 yo ordeño y cuando venda lo hago x7 minimo que no me creee ya lo veraaaa jajajajaja
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos días estimado SR Yops ,,,no se olvide que la finalidad ,,es CANSAR ,,CANSAR ,CANSAR ,,,,entonces ,,luego aparecen los comentarios que desalientan ,,por eso dice el sr mercado ,,,JAVI no ordeñes ,,suma ,,,,,recién en la escala de $3,80 a $7,80 ,,,porque el que ordeño mieles ya ,,te las quiere recomprar ,,y son muchos los que caenn ,, pero vos sos mi amigo ,,, ,, JAJAJA ESTIMADO SR YOPS ANIMO !!!!amigo ,,, VERA PRONTO QUE NO ES TAN ASI ,,,,LA VACA ESTA MAS GORDA DE LO QUE USTED CREE ,,,
![]()
Sushigaccion escribió: ↑ Gracias Chipi.
Los horarios que usted me dan coinciden con los míos en el intento. Excepto los de la mañana de ayer que usted pudo comprar, yo no lo intente en ese momento. Me deja más tranquilo que sea falla del banco y no una restricción por pedir ayuda al Fisco. Jajaja!!!
Ahí volvió a aparecer los listados para compras!!!
El crédito debería solamente bloquearme Bonos Dólar y compra dólar. La compra y retiro de lechuga ya la saqué en Abril. Ahora mí tortuga tiene para comer toda la cuarentena. Jajaja!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1591 invitados