PiConsultora escribió: ↑ Solo me divierto con esto. Una cosa es lo que piense sobre un activo otra cosa lo que suceda como país. No sé equivoque. Sin trabajo no hay inversión. Priorizo mí trabajo y mí salud. Además nunca apostaría alegremente a un default que me cepillo una gran parte de lo que tenía en bolsa. Puedo decirle que encima era optimista..se la agarraron con los bonistas cuando la deuda en mano de los mismos es absolutamente manejable con un plan serio y roleo. En todo caso, soy un despechado de la impericia. Para mí todas las noticias que hay, son MALAS. Tal vez no entiendo nada..pero no puedo ser optimista de defaultear ni en forma "administrada". Yo pago y no duermo si se que debo. Eso me enseñaron mis padres.
La realidad nuestra me parece trágica.
Y en cuanto a billetera. Es comico el papel exacerbado de billeteador. Luego si pienso que no está capacitado para ser gobernador. Pero ese es otro tema.
Coincido con vos, sobretodo en no poder dormir si debo una manzana al verdukero! pero la deuda fue tomada descaradamente y poder llegar a un arreglo con nuestros antecedentes es loable sin dudas, un arreglo no es estafar a nadie, ambas partes sellan un acuerdo, estafar es tomar deuda que no se puede pagar y eso es lo que pasa cíclicamente en nuestro país.
Nuestros hijos debatirán lo mismo dentro de 25 años..