EWZ Brasil (ETF)
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Estimados:
Buenas tardes.
Parece que Brasil levanta, que ya descontó el peor escenario del COVID.
Muchos papeles quedaron cerca de mínimos históricos.
El que más me gusta, al igual que a ustedes es BBD, estoy esperando que rompa 3,50 para entrar, no solo es uno de los bancos más grandes con potencial para multiplicar por varias veces, sino que lo mejor de todos para el que va a mediano - largo es el dividendo que paga mensualmente. Lo único que no me queda claro, es de cuánto es el dividendo mensual que paga, en investing figura que el último fue de 0,46, pero si lo anualizamos es descomunal ese número, y estaría por encima del valor del papel. Sí alguno que tiene el papel me lo aclara, muy agradecido!
Buenas tardes.
Parece que Brasil levanta, que ya descontó el peor escenario del COVID.
Muchos papeles quedaron cerca de mínimos históricos.
El que más me gusta, al igual que a ustedes es BBD, estoy esperando que rompa 3,50 para entrar, no solo es uno de los bancos más grandes con potencial para multiplicar por varias veces, sino que lo mejor de todos para el que va a mediano - largo es el dividendo que paga mensualmente. Lo único que no me queda claro, es de cuánto es el dividendo mensual que paga, en investing figura que el último fue de 0,46, pero si lo anualizamos es descomunal ese número, y estaría por encima del valor del papel. Sí alguno que tiene el papel me lo aclara, muy agradecido!
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Se prepara la voladura brazuca, buen primer paso rompiendo la exponencial de 4 en semanal, debe confirmar manana.

-
Jon_Bir
- Mensajes: 958
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bien ese quiebre de canal en el USDBRL.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
-
ndg0305
- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Oct 11, 2019 11:03 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hasta donde lo ven subir al bbd? Lindo up hoy
-
maximus
- Mensajes: 38
- Registrado: Mié May 13, 2020 11:15 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Encantado estimados, tengan buena tarde; en su entender, experiencia y conocimeinto: conviene invertir en estas, por medio de cedear o de los adr?porque? gracias!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Nos debe un mas 10% en cualquier momento. Parece que se va a dar
PiConsultora escribió: ↑ Ahí me vine para acá para los que seguimos a BBD y posiblemente a ITUB.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Parece que de a poco voy a ir entrando en Brasil, EWZ y BRZU, para el mediano plazo. Esperaba que fuera mas a bajo pero bueno tampoco vamos a dejar q se nos escape el tren, creo que en el mediano plazo estos números son ganadores
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Ahí me vine para acá para los que seguimos a BBD y posiblemente a ITUB.
Se desperto bbd
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ahí me vine para acá para los que seguimos a BBD y posiblemente a ITUB.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Adentro en BBD 3,13 ppc
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Como le cuesta a Bradesco acoplarse a la suba...
Muy atrasada respecto a el rebote de otras
Muy atrasada respecto a el rebote de otras
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ No tengo idea Persa. Sigo en Brasil. Está hecho percha. Ruido político para esta semana sobra. Pasa por PBR y mira el pedazo de nota que pegué. Por mí bien, espero rebote.
Gracias ahora la miro y esperemos pbr rebote estoy igual que vos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados