BOLT Boldt
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Todo en su momento y armoniosamente, esta semana estan de modo
los bancos y de modo
las harineras, a boldt ya le tocara sus meses de gloria, por ahora agregar que pronto sube y aca no va a haber tiempo . vamos bien, esta no es valo que hay un solo comprador y todos le venden y hacen su negocio, 3 P.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
toda la semana apoyando el cabito de la vela diaria en la zona de los $3.15 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
victoromar escribió: ↑ aparecio el multinick , queriendo asustar para q vendan y el poder comprar ,,no se si subira pero ojala q nadie le venda mas barato de lo que esta si las quiere q las pague ,,el gran EMPOMADOR
-
victoromar
- Mensajes: 244
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am
Re: BOLT Boldt
aparecio el multinick , queriendo asustar para q vendan y el poder comprar ,,no se si subira pero ojala q nadie le venda mas barato de lo que esta si las quiere q las pague ,,el gran EMPOMADOR
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Tal cual, ahora rompe las bolas con el balance, como si estuviera diciendo alguna novedad o algo que no sabemos, ya que al estar los casinos cerrados y no haber actividad es mas obvio que habra menos ganancias, pero bueno tiene que hacer su show aca hasta que se vaya a joder a otro lado y mande al angel o al nicklesason
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
BUENO 3,12 AYER HOY 3,15 --ALGUIEN SE LLEVO UN 4% EN HORAS ---QUIEN FUE---
SOLO APARECES DECIS 2 O 3 COSAS Y LISTO-
JUEGO ONLINE DONDE SOLO ESTA EL ESTADO DE UN LADO Y DEL OTRO DEL MOSTRADOR O SEA 100% A SUS BOLSILLOS ---
SE PODRA HACER---ESTOS K CADA DIA ME SORPRENDEN MAS---DEJAN A TODOS AFUERA DE LA TORTA Y SE LA LLEVAN SOLO ELLOS-
ES PARA APLAUDIR-
SOLO APARECES DECIS 2 O 3 COSAS Y LISTO-
JUEGO ONLINE DONDE SOLO ESTA EL ESTADO DE UN LADO Y DEL OTRO DEL MOSTRADOR O SEA 100% A SUS BOLSILLOS ---
SE PODRA HACER---ESTOS K CADA DIA ME SORPRENDEN MAS---DEJAN A TODOS AFUERA DE LA TORTA Y SE LA LLEVAN SOLO ELLOS-
ES PARA APLAUDIR-
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
Re: BOLT Boldt
Mañana o el martes a más tardar, empieza a panfletear el foro...
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Se nota que llueve y hace frio y esta aburrido el dia que el pajaro de mal agüero no deja de parlotear
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
INCREIBLE HABLO YO Y SUBE BOLDT
HAY RUSSELL RUSSELL-
HAY RUSSELL RUSSELL-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
aca no perdemos tiempo con balances, es información de cosas que ya pasaron
-------------------------------------------------------------------------------------------------
LA OTRA EXCUSA-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
no importa que baje yo voy a largo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
LA OTRA EXCUSA-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
no importa que baje yo voy a largo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
LA BANDA SIEMPRE PREPARADA EN EL PANEL GENERAL POR ESO MI NOMBRE
RUSSELL PENNY STOCK A ESTO ME DEDICO-
HAY VARIAS A LA VISTA PERO
AUN NO ES MOMENTO---FALTA---
RUSSELL PENNY STOCK A ESTO ME DEDICO-
HAY VARIAS A LA VISTA PERO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
aca no perdemos tiempo con balances, es información de cosas que ya pasaron, solo estamos esperando a alguien..

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
LA NOCHE SE VIENE CUANDO SALGA EL BALANCE-
YA NO ES PIRIPIPI ES LA REALIDAD Y ESA EN BOLDT ES NEGRA-
POR ESO DIJE HACE MUCHO TIEMPO--MEJOR NO ESTEN COMPRADOS ESE DIA--
LO MEJOR QUE PUEDO DECIRLES ES QUE CUANDO VEAN UNA SUBA ANTES DEL BALANCE SALGAN AHI Y RECOMPRAN CON LA SALIDA DEL BALANCE-
QUE ES DE TERROR-
ES EL MEJOR CONSEJO QUE LES PUEDO DAR-
HACE DIAS FUE EL HUMO QUE TIRO ALGUN ALLEGADO A KICI Y ESO ME VINO REBIEN A MI-
YA NO ES PIRIPIPI ES LA REALIDAD Y ESA EN BOLDT ES NEGRA-
POR ESO DIJE HACE MUCHO TIEMPO--MEJOR NO ESTEN COMPRADOS ESE DIA--
LO MEJOR QUE PUEDO DECIRLES ES QUE CUANDO VEAN UNA SUBA ANTES DEL BALANCE SALGAN AHI Y RECOMPRAN CON LA SALIDA DEL BALANCE-
QUE ES DE TERROR-
ES EL MEJOR CONSEJO QUE LES PUEDO DAR-
HACE DIAS FUE EL HUMO QUE TIRO ALGUN ALLEGADO A KICI Y ESO ME VINO REBIEN A MI-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados