https://www.lanacion.com.ar/economia/bl ... nid2367594
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sushigaccion escribió: ↑ Estaba viendo justo esto mismo e Infobae sacó solo el título.
https://www.infobae.com/america/agencia ... ciaciones/
Sushigaccion escribió: ↑ Estaba viendo justo esto mismo e Infobae sacó solo el título.
https://www.infobae.com/america/agencia ... ciaciones/
el aprendiz escribió: ↑ Asi es amigo Javi, siempre digo lo que pienso y cuando me equivoco también (que no son pocas :: ) No me gusta la ambigüedad, no quiero quedar bien con todo el mundo, los que estamos hace tiempo ya nos conocemos. Abrazo!!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigos de la Banda Boldtífera, esta noticia puede ayudar a mejorar bastante el mercado, es mi modesta visión.![]()
![]()
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto amigo Javi, pero yo pego las notas como ud. bien dice y lo he dicho y lo hago siempre , aquellas que pueden beneficiar su cotización como las que nó... está en el discernimiento de cada uno como actuar o proceder, es cierto yo me como todos los amagues como Goycochea según el Nene Sanfilippo, pero nadie me va a hacer cambiar mi postura, lo que sí le puedo aceptar y es muy válido amigo Javi que muchas notas y a veces la gran mayoría son pagas u obedecen a intereses espurios , eso es también verdad, pero entonces no se podría pegar ni una nota , me explico??, yo tengo la obligación moral mientras pase por mi vista de informar a la Banda lo que leo o recibo y seguiré así...claro después la decisión de lo que hace cada uno no es mía.![]()
javi escribió: ↑ [quote="DON VINCENZO" Estimado sr y amigo DON VICENZO ,,,tenga buen Dia ,, sabe que lo aprecio , y se que es un inversor de largo ,,,le voy a decir la verdad ,, POR FAVOR , NO SE PRESTE A ALAS PALABRAS QUE PONEN EN SU BOCA , ¿ no lo nota ? y si usted sabe cuando el papel se mueve, porque actuá como principiante , como uno mas ? cualquier lector que no se expresa en el foro , lo ve claramente , entre los que usted piensa , que son sinceros , el estimado SR ""el aprendiz"" sabe lo que digo , y a quienes me refiero ,,,no intente buscar quien o a quien ,,solo lea sus respuestas , y podrá dicernir , hasta estoy seguro , que algún Dia su amada esposa al verlo estallar en cólera ,, le habrá dicho ,,,AMOR CUIDADO NO TE CONFIES , DEBERAS CREES QUE TODO ES SINCERO , claro tal vez, con otras palabras , pero aquí un amigo le dice lo que ve ,,,,,USTED ES DON VICENZO EL QUE DICE LO BUENO Y LO MALO DE LA EMPRESA CON SUS INFORMASIONES DE TODA VARIEDAD ,,, pero cuidado porque esta hablando las palabras que le ponen en la boca ,,,,no le tome a mal , usted sabe que el papel es excelente , y tiene una dirección única ,,que es la de los verdaderos inversores que son de largo , y que su convicción es firme .sin importar cuantas veces el papel suba o baje ,,,pero tarde o temprano llega al objetivo.saludos![]()
javi escribió: ↑ [quote="DON VINCENZO" Estimado sr y amigo DON VICENZO ,,,tenga buen Dia ,, sabe que lo aprecio , y se que es un inversor de largo ,,,le voy a decir la verdad ,, POR FAVOR , NO SE PRESTE A ALAS PALABRAS QUE PONEN EN SU BOCA , ¿ no lo nota ? y si usted sabe cuando el papel se mueve, porque actuá como principiante , como uno mas ? cualquier lector que no se expresa en el foro , lo ve claramente , entre los que usted piensa , que son sinceros , el estimado SR ""el aprendiz"" sabe lo que digo , y a quienes me refiero ,,,no intente buscar quien o a quien ,,solo lea sus respuestas , y podrá dicernir , hasta estoy seguro , que algún Dia su amada esposa al verlo estallar en cólera ,, le habrá dicho ,,,AMOR CUIDADO NO TE CONFIES , DEBERAS CREES QUE TODO ES SINCERO , claro tal vez, con otras palabras , pero aquí un amigo le dice lo que ve ,,,,,USTED ES DON VICENZO EL QUE DICE LO BUENO Y LO MALO DE LA EMPRESA CON SUS INFORMASIONES DE TODA VARIEDAD ,,, pero cuidado porque esta hablando las palabras que le ponen en la boca ,,,,no le tome a mal , usted sabe que el papel es excelente , y tiene una dirección única ,,que es la de los verdaderos inversores que son de largo , y que su convicción es firme .sin importar cuantas veces el papel suba o baje ,,,pero tarde o temprano llega al objetivo.saludos![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo torino380w acordate que Don TAba , dijo que siempre que se habla o se tiene que hacer un negocio sobre el juego a Boldt se la consulta...![]()
![]()
, como un referente ineludible, esperemos que no nos dejen afuera... ya que hay unos cuantos tiburones blancos al acecho...
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo torino380w acordate que Don TAba , dijo que siempre que se habla o se tiene que hacer un negocio sobre el juego a Boldt se la consulta...![]()
![]()
, como un referente ineludible, esperemos que no nos dejen afuera... ya que hay unos cuantos tiburones blancos al acecho...
torino 380w escribió: ↑ Estimado Amigo, Don Vincenzo, como dice que esta Usted ? Espero que rebien. Un comentario, de los seis players, estara Bolt ? Esperemos, como dijo el Gran Taba, hablar de juego, es hablar de Blt. Abrazo !!! Maestro. ysaludos al Gran Erven !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, Desdeabajo, edupp, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], transformista y 298 invitados