se caeen los mercados
agarrense de las manos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió: ↑ La verdad los comentarios que hacen es para no responder...
La accion baja el 10? Que son esas apocalípticas predicciones que se va a $2? En dolares este banco no existe. Si hay algo que siempre tuve en cuenta a la hora de comprar, es que en determinadas acciones fuertes ni en pe.do puede valer menos que un dolar, por ende, no tendria que bajar de $120 y hacia alli vamos en el ejercicio de Junio. Por eso comentaba que la 150 es arriesgada y pura timba, pero la 111 esta regaladisima.
8.5 es un soporte/resistencia psicológica claves, que solo el volumen podria desaparecer tantas fantasias de algunos. Los uds 9.8-9.9 eran objetivos primarios y no los alcanzo, lo que a mi conteo no lo hace finalizar aun.
Comprar puts en este contexto que ha bajado a 120 el verde y cada dia mas se desangran 70 palos de reservas? Yo paso. Y ni mencionar la tasa que tienen algunos.
![]()
![]()
Cocolocho escribió: ↑ Para mí, lo mas probable es que mañana se para abajo. Quizá esté verde la primera hora del ADR, pero al cierre y el resto de la semana debería ser para abajo. Por un lado, ver el gráfico y el desempeño en estos días..se nota la falta de fuerza, el agotamiento y debilidad cada vez que intenta subir. Va perdiendo canales y rompiendo soportes sin ganar fuerza. Por el lado de los fundamentos..ni una buena. No hay acuerdo, no hay información oficial que permita saber un cómo o un cuando.
En resumen..el papel fue subiendo en los últimos tiempos impulsado por la expectativa de evitar el default. Lamentablemente al no concretarsse deberemos Deberemos volver a valores anteriores a esa especulación? Es probable..
La accion baja el 10? Que son esas apocalípticas predicciones que se va a $2? En dolares este banco no existe. Si hay algo que siempre tuve en cuenta a la hora de comprar, es que en determinadas acciones fuertes ni en pe.do puede valer menos que un dolar, por ende, no tendria que bajar de $120 y hacia alli vamos en el ejercicio de Junio. Por eso comentaba que la 150 es arriesgada y pura timba, pero la 111 esta regaladisima.
8.5 es un soporte/resistencia psicológica claves, que solo el volumen podria desaparecer tantas fantasias de algunos. Los uds 9.8-9.9 eran objetivos primarios y no los alcanzo, lo que a mi conteo no lo hace finalizar aun.
Comprar puts en este contexto que ha bajado a 120 el verde y cada dia mas se desangran 70 palos de reservas? Yo paso. Y ni mencionar la tasa que tienen algunos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, fidelius, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, nl, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, SoloSeQueNoSe, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1694 invitados