"si lo pagan" riesgo de "LOS DOLARIZADOS" como si no tuvieramos antecedentes de impagos en otras especies
necesitas ejemplos pik?
en cualquier analisis se descuenta que se paga, sino no podemos analizar nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: en mi corta experiencia y humilde opinion, son utiles en momentos como estos donde el dolar oficial (remarcando oficial y no el mep/ccl libre) se mantiene estable, en los momentos que hay devaluacion o "libre flotacion" (experimentos que vivimos hace un par de años) son un clavel y perdes como en la guerra...
prefiero los dolarizados porque no tengo tanta rapidez de salir en esos momentos
crisclarkk escribió: ↑
Vendi una parte y la pase a ALIBABA-
Estoy Incrementando aun mas ahi ---En 40 horas sale el balance---
El lunes aqui es feriado-
Alibaba tendra linda suba desde el viernes a la mañana superando las expectativas del Mercado-
Mantengo pba25 pero en menor cantidad-
crisclarkk escribió: ↑ Buen dia genio, que pasara con pba25? Le entre fuerte luego de tus recomwndaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1629 invitados