ardilla1 escribió: ↑ anda hacer volar el papelito q manejas vos ya sabes. dale nomas.mira q ahora tengo algo de cash x si hace falta al cierre estas calladito pero siempre estas haciendo desastre. te estas quedando con el float
igual salvo ayer q no pude xq me mude no la puse subir al cierre. algo ya me dieron hoy. toy pidiendo ahí algo x 20,40 ya me lleve a 30 de entrada. bueno off topic.
ardilla1 escribió: ↑
ni idea quien será yo solose que voy a vender algo porq me acobarda este papel. pónganse a 21,20 porq les sacudo hasta 21. 15k aunq sea.asiq si quieren ponerse ocultos a 21,10 les doy 15k me agarraronde pichi
anda hacer volar el papelito q manejas vos ya sabes. dale nomas.mira q ahora tengo algo de cash x si hace falta al cierre estas calladito pero siempre estas haciendo desastre. te estas quedando con el float
ardilla1 escribió: ↑
ni idea quien será yo solose que voy a vender algo porq me acobarda este papel. pónganse a 21,20 porq les sacudo hasta 21. 15k aunq sea.asiq si quieren ponerse ocultos a 21,10 les doy 15k me agarraronde pichi
Rodion escribió: ↑
hay un pelotud0 que pone y saca a la compra, deje de joder, si quiere comprar que compre, pero dejen de ensuciar así la plaza, además totalmente en vano
NML escribió: ↑
Es lo lindo del pullback, aparecen los papelitos frescos de los impacientes
pensé que el 19 solo acumulaba. no sabia q devolvía algo arriba.haber si pasa 23. sino es mas de lo mismo. 5000 igual a 21,95 tengo en venta.eso nomas. ojala me las lleven