Y nos pasamos un poquito tambien jajjaja, el tema es que no cierre debajo de los 3.15
BOLT Boldt
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Sucedio hoy mismo, la testeo y volvio a subir, a ver si cerramos tiza. dijo Don Vincenzo.
-
pblest
- Mensajes: 17
- Registrado: Vie Abr 24, 2020 5:17 pm
-
pblest
- Mensajes: 17
- Registrado: Vie Abr 24, 2020 5:17 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
nachocanpa
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno, nos vamos un poquito para abajo
-
pablon85
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta nota es por demás alentadora.... leanla toda y analicen ...![]()
![]()
CAOLAB: Galdurralde Aseguró Que No Tomará Medidas Que Vayan Contra Los Agentes Oficiales
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 1-78544253
Muy buena data!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta nota es por demás alentadora.... leanla toda y analicen ...![]()
![]()
CAOLAB: Galdurralde Aseguró Que No Tomará Medidas Que Vayan Contra Los Agentes Oficiales
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 1-78544253
Interesante
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Esta nota es por demás alentadora.... leanla toda y analicen ...
CAOLAB: Galdurralde Aseguró Que No Tomará Medidas Que Vayan Contra Los Agentes Oficiales
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 1-78544253
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Ahora me guardé el postre para el final: la boltcita en semanal... está para enmarcarla y colgarla en la oficina 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Rueda muy importante ayer rompiendo la TL que está ahí en negro. No sería de extrañar que en un par de ruedas la retestee (convirtiendo esa resistencia en soporte). Sería la zona de los $3.15 o por ahí.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Cristian1976
- Mensajes: 706
- Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm
Re: BOLT Boldt
Por el momento la batalla se da en 3.40 desde hace rato, durante unos min llego a 3.41 brevemente y la bajaron a 3.40 y seguimos ahi, cada vez quedan menos a la Vta y siguen poniendo de a poco
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Comprennn Comprennn que se me termina el disco de kici---
NO SEAN RATAS COMPRENN--
NO SEAN RATAS COMPRENN--
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, facuramo, Semrush [Bot] y 48 invitados