Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Algun entendido que pueda disipar alguna de estas dudas:
El mes pasado liquide goldd a 48 hs (antes que pongan la restriccion)y la plata me entró para mayo,.
Me quiero matar encima eran monedas
Suscribi fondos el mes pasado y este mes con usd, que son de dolar mep, uno tiene bonos internacionales y el otro acciones, liquidarlos impide comprar 200 usd?
O al reves comprar usd impide liquidarlos?
Que entienden?
El mes pasado liquide goldd a 48 hs (antes que pongan la restriccion)y la plata me entró para mayo,.
Me quiero matar encima eran monedas
Suscribi fondos el mes pasado y este mes con usd, que son de dolar mep, uno tiene bonos internacionales y el otro acciones, liquidarlos impide comprar 200 usd?
O al reves comprar usd impide liquidarlos?
Que entienden?
-
Aquiles07 escribió: ↑ Es que, el dato de leliq y otros, los pusiste mal...y no es lo mismo que crezca un pasivo que se ajusta por interés simple, como son los pases y encajes vs las letras de tesorería, que se multiplican por efecto del interés compuesto, es decir, interés sobre interés....
Ni con los datos del BCRA les cierra...mamita...
Llamenló a Milei...que dice que hay que cerrar el bco central, que son todos delincuentes...
a esas cifras habria que restarle 850 millones de las reservas...al dia de hoy
Aquiles07 escribió: ↑ Es que, el dato de leliq y otros, los pusiste mal...y no es lo mismo que crezca un pasivo que se ajusta por interés simple, como son los pases y encajes vs las letras de tesorería, que se multiplican por efecto del interés compuesto, es decir, interés sobre interés....
Llamenló a Milei...que dice que hay que cerrar el bco central, que son todos delincuentes...
Usé los datos que enviaste vos, que son del BCRA.
Tenés gran aumento de leliqs y pequeña disminución en pases desde diciembre hasta abril, pero la sumatoria de los 2 es mayor. Y si contás desde diciembre a mayo aumentan los 2.
Con respecto al interés estás confundido, con ambos instrumentos tenés interés compuesto .
Gente, si alguno está buscando USD baratos, llamen a c5ñ que todavía los tiene a 63!!! 

-
-
Es que, el dato de leliq y otros, los pusiste mal...y no es lo mismo que crezca un pasivo que se ajusta por interés simple, como son los pases y encajes vs las letras de tesorería, que se multiplican por efecto del interés compuesto, es decir, interés sobre interés....
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Está el gobierno interviniendo vendiendo dolar mep y ccl con las reservas?,
digo porque, ante un previo escenario de default, el dolar debería volar.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... na-cosecha
https://www.ambito.com/opiniones/dolar/ ... e-n5103830
martinzabaletapaz
hay un aviso de este sr que alquila cajas de ahorro $ 5000 mensuales
si esto no es un curro el curro donde esta
publicado en clarin varios dias y en diarios del interior
hay un aviso de este sr que alquila cajas de ahorro $ 5000 mensuales
si esto no es un curro el curro donde esta
publicado en clarin varios dias y en diarios del interior
-
¿Está el gobierno interviniendo vendiendo dolar mep y ccl con las reservas?,
Tierra arrasada escribió: ↑ Rebelde: no avives a la gilada, déjalos en su mundo de horneros, yaguaretes y ballenas![]()
Voy a cerrar el tema acá. La realidad los hará entender por las malas...
revelde escribió: ↑ mes/año Reservas leliq pases pases+leliq
12/2019 44,353 728,408 432,590 1,160,998
04/2020 43,735 1,195,537 359,478 1,555,015
Aquiles, en mayo los numeros no mejoraron, siguen peor y seguirán peor por la cuarentena, va llevar tiempo normalizarze...
No sé qué ves mejor... pienso que te referís al cambio de pases por leliqs que hicieron en el verano... cambiaron chiche por limonada... pero si prefieren leliqs que hacemos con medio billón en pases en mayo??
Lo emprolijo porque no se entendio nada...
mes/año___ Reservas__ leliq_______ pases_______ pases+leliq
12/2019___ 44,353___ 728,408_____ 432,590___ 1,160,998
04/2020___ 43,735___ 1,195,537___ 359,478___ 1,555,015
-
Rebelde: no avives a la gilada, déjalos en su mundo de horneros, yaguaretes y ballenas

Aquiles07 escribió: ↑ http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... 202005.pdf
INFORMACIÓN DIARIA
SOBRE RESERVAS
INTERNACIONALES Y
PRINCIPALES PASIVOS
DEL BCRA
Ahí pueden verificar el comportamiento, censurable/criticable del hachazo o cambio de pasivos monetarios. La diferencia? Uno devenga intereses compuestos y el otro interés simple....menuda diferencia.
mes/año Reservas leliq pases pases+leliq
12/2019 44,353 728,408 432,590 1,160,998
04/2020 43,735 1,195,537 359,478 1,555,015
Aquiles, en mayo los numeros no mejoraron, siguen peor y seguirán peor por la cuarentena, va llevar tiempo normalizarze...
No sé qué ves mejor... pienso que te referís al cambio de pases por leliqs que hicieron en el verano... cambiaron chiche por limonada... pero si prefieren leliqs que hacemos con medio billón en pases en mayo??
Veo varias cotizantes saliendo a colocar oenes nominadas en USD (pagaderos en pesos).
La calma chicha que precede a la tormenta...

La calma chicha que precede a la tormenta...