Mas bien si subio 80%
BOLT Boldt
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
pblest
- Mensajes: 17
- Registrado: Vie Abr 24, 2020 5:17 pm
Re: BOLT Boldt
Se están viniendo de todos lados, miren carc 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ no baja de 3, con todo lo que estubo rebotando ahí es soporte de titanio, el que vende ahora pierde. simple. se va para arriba si o si.
Asi debería ser, pero bueno
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos por 3 millones de nominales y faltan 3 horas 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
no baja de 3, con todo lo que estubo rebotando ahí es soporte de titanio, el que vende ahora pierde. simple. se va para arriba si o si.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó acá, donde se va ahora?, rompió 3
proxima resistencia en 3.7 y 4 pesos.
los que están vendiendo ahora regalan el pelpa, aprobechen a comprar.
Esperemos el cierre
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
licantropus escribió: ↑ Que proyección tiene el gráfico?alguno que tenga o esté viendo el actualizado?
De 4.5 a 6.5 los otros dias los subieron, busca publicaciones para atras, pero hay que esperar que cierre.igual
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
que pasó acá, donde se va ahora?, rompió 3
proxima resistencia en 3.7 y 4 pesos.
los que están vendiendo ahora regalan el pelpa, aprobechen a comprar.
proxima resistencia en 3.7 y 4 pesos.
los que están vendiendo ahora regalan el pelpa, aprobechen a comprar.
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
Que proyección tiene el gráfico?alguno que tenga o esté viendo el actualizado?
-
El Novata
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Abr 16, 2020 11:32 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Si sigue asi, se va a poner interesante la ultima hora
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
pablon85
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm
Re: BOLT Boldt
Cantalo, cantalo, cantalo, cantalo...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio y 39 invitados