COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jamas dije que vendi a 1,90,, no sea mentiroso,, publique el post donde digo que vendi a 1,90 

-
Reirme esta en mi espiritu,, reirme me hace bien,,, si a usted le molesta vaya a terapia o a pintura,, ya que le gusta escribir con varios colores

se ríe de nosotros en cada publicación que realiza
dice haber vendido en $ 1.90 el mismo día
que Yo dije que pasando los $2.40 iría a buscar los $ 2.88 y encima pretende tener razón
Alfred, ya que a usted le dice que se ocupe de Batman
¿No será CAlPIRA HARLEY que esta necesitando a la BATICHICA
??

que Yo dije que pasando los $2.40 iría a buscar los $ 2.88 y encima pretende tener razón
Alfred, ya que a usted le dice que se ocupe de Batman

que lindo que es soñar.....soñar no cuesta nada.....
me imagino los nick name que se van a ir registrando
mi único deseo es que el amigo COGOTE siga con el mismo
aunque si se registra como PIRULÍN en donde ponga :
"TE VAN A MATAR DE A POCO "
"LA FRASE DEL MAESTRO "
YA SALTA LA HILACHA COMO A VARIOS QUEMANICK
me imagino los nick name que se van a ir registrando
mi único deseo es que el amigo COGOTE siga con el mismo

aunque si se registra como PIRULÍN en donde ponga :
"TE VAN A MATAR DE A POCO "

"LA FRASE DEL MAESTRO "

YA SALTA LA HILACHA COMO A VARIOS QUEMANICK

-
Señor, usted ocupese de Batman

Hayfuturo, no se puede razonar con quien mide las cosas desde su optica, como si a alguien le importara su manera de operar en bolsa.Somos personas mayores con aciertos y errores, somos dueños de nuestra comitente sin, demostrar nada, no de por el pito, mas de lo que vale,saludos..
MIRA LA VERDAD solote leo cuando te cagas de risa de gente que NO SE SIENTE OMNIPOTENTE COMO VOS!!
-
Se ve que no lees mucho,, escribis por compulsion ,,, hace de la semana pasada que dije que habia liquidado todas mis come,,, justo cuando dijiste que se iba a 2,88 ,,,

por CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 1:03 pm
El mundo no solo no se cayo , sino que hoy vuela,,, vuelaaaa y este papel no lo lleva nadie,,, se va abajo de 2
NO ME QUEDAN DUDAS QUE ESTAS VENDIDO Y ESTIMO ENTRE $1.80 o $ 1.90 y estas desesperado
por recomprar en esos valores!! PAGANDO PEAJE

El mundo no solo no se cayo , sino que hoy vuela,,, vuelaaaa y este papel no lo lleva nadie,,, se va abajo de 2

NO ME QUEDAN DUDAS QUE ESTAS VENDIDO Y ESTIMO ENTRE $1.80 o $ 1.90 y estas desesperado

-
3.5k de promedio x op. a esta hora,,, no la quiere nadie,,, que van a seguir esperando

-
Hoy comienza el TD ,,, la 2.45 la mas lanzada en descubierto,,, Come a 2 es cara

-

por CAIPIRA HARLEY » Dom May 17, 2020 11:14 pm
Hayfuturo escribió: ↑Interdiario ayer y hoy superando los $ 2.40 debe ir derechito a los $2.88!! a menos que se caiga el mundo y come tambien!!
- REAFIRMO LO DICHO ajajaja que y si lerías bien COME AÚN NO SUPERO LOS $ 2.40!! o sos chino y NOentes el castellano!! jajajjj
Este también,, el mundo no se cayó,, pero Come si,,, 2,88 ajajaja
Hayfuturo escribió: ↑Interdiario ayer y hoy superando los $ 2.40 debe ir derechito a los $2.88!! a menos que se caiga el mundo y come tambien!!
- REAFIRMO LO DICHO ajajaja que y si lerías bien COME AÚN NO SUPERO LOS $ 2.40!! o sos chino y NOentes el castellano!! jajajjj

Este también,, el mundo no se cayó,, pero Come si,,, 2,88 ajajaja
-
Pobre dolape,,, lo dejaron solo

-
Buen dia muchachos locos,,, ya volo Come???? arrasador el volumen,, con razon el dolape quiere tirar mas papeles al mercado ,,,es tanta la demanda que no alcanzan para todes