BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
3,21 me figura en gal.
el aprendiz escribió: ↑ Exacto Pablo, es lo que intento decir, teniendo en cuenta la cotización de $ 3; 10 palitos de volumen es el punta pie inicial para arrancar.![]()
Claramente hoy vamos por esos 10 palos y más.
trading View compra fuerte 

-
Exacto Pablo, es lo que intento decir, teniendo en cuenta la cotización de $ 3; 10 palitos de volumen es el punta pie inicial para arrancar.

-
Mover un millón de papeles es nada, cuando veamos superar los 10 millones de pesos de volumen vamos arrancar
, es el punta pié inicial teniendo en cuenta esta cotización, a eso me refería. Vamos a ver si hoy se da este número.

Sushigaccion escribió: ↑ Coincido con Abeja.
Mirarlo en nominales es más claro para ver si mantiene el Volumen o no, Dado que si el valor en $ sube y miras el valor en $ vas a decir que aumento el volumen y lo único que aumento es el precio.
Podes caer en esa confusión de no ver qué el volumen está cayendo cuando su cotización sube.
Los nominales analizados siempre te van. Dejar en claro si aumenta el volumen o no, independientemente del valor que es fluctuante +/-.
Estamos de acuerdo en eso... obviamente no estoy comparando el volumen en $ de cuando el activo andaba por los $2... lo compraro en relación a los últimos días donde el precio estuvo fluctuando entre $2,7 y $3

Sushigaccion escribió: ↑ Coincido con Abeja.
Mirarlo en nominales es más claro para ver si mantiene el Volumen o no, Dado que si el valor en $ sube y miras el valor en $ vas a decir que aumento el volumen y lo único que aumento es el precio.
Podes caer en esa confusión de no ver qué el volumen está cayendo cuando su cotización sube.
Los nominales analizados siempre te van. Dejar en claro si aumenta el volumen o no, independientemente del valor que es fluctuante +/-.

-
es el dia, vamos banda! jaja
licantropus escribió: ↑ Se dan cuenta? Eran 300mil y pico de papeles en 3,10, cuando se dio cuenta que se lo estaban barriendo canceló la orden jajajajajajajaja ruussseeeeellllllllllllllll![]()
![]()
![]()
Creo que si cancelo, se llevo muy poquitas, le saque unas 100

-
Jajaja, me hiciste reir Roque, eso se llama pensamiento lateral...jajaj, muy bueno !!!

-
Se dan cuenta? Eran 300mil y pico de papeles en 3,10, cuando se dio cuenta que se lo estaban barriendo canceló la orden jajajajajajajaja ruussseeeeellllllllllllllll