Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Perdon alguien esta intentando vender x las tres letras , me rechaza todas las operaciones, en casoo un bono en pesos?
DiegoYSalir escribió:alguien me puede recomendar alguna plataforma para visualizar los bonos "D" ???
cotizacion, volumen, ya pedir caja de puntas sería mucho pero ... hablo de algo sin costo no pienso pagar bymadata y mi nuevo broker me impide hasta de mirarlos...
Mercap abbaco googleala, gratis tiene una cuantas cosas, si pagas se amplía el abanico.
Enviado desde mi mundo
-
crisclarkk escribió: ↑ Que opinan del TO21?
Y... todo depende. Si vas con caucho dale nomas. Ahora si vos pones la guita ni en pe.... Mejor compra dolares. Tiene chances de llegar a 80. Si pagan el TJ, vuela.
Ahí va mi análisis del TO21, el precio esperado a diferentes TIRes esperadas. Es un bueno bono para comprar contra caución, mientras sigan tan baja la tasa.
crisclarkk escribió: ↑ Que opinan del TO21?
- Adjuntos
-
- TO21_18-5-20.JPG (31.4 KiB) Visto 2600 veces
-
DiegoYSalir escribió: ↑ alguien me puede recomendar alguna plataforma para visualizar los bonos "D" ???
cotizacion, volumen, ya pedir caja de puntas sería mucho pero ... hablo de algo sin costo no pienso pagar bymadata y mi nuevo broker me impide hasta de mirarlos...
Buenos días. Yo miro bolsar. También acá en Rava.
-
Que opinan del TO21?
Viste, di en la tecla. Sos de esos. Abajo pusiste que nada te impide dar tu opinión. El que habla pavadas y destila veneno sos vos. Seguí en la tuya crack
-
alguien me puede recomendar alguna plataforma para visualizar los bonos "D" ???
-
PiConsultora escribió: ↑ Yo pensaría que es por la masiva emisión de pesos, la devaluación de Brasil, la presunta inflación contenida, las regulaciones para acceder al USD de otra manera y lo poco atractivo de invertir en un plazo fijo. Eso además de ser un país que está reestructurando su deuda y le pone cada tanto un 0 a sus billetes.
No veo que el CCL este subiendo por dolarizacion de carteras. Si no solo por una fuerte demanda de titulos publico en pesos arg.
PiConsultora escribió: ↑ NO está en un trend normal
coincido yo no entraría hoy, el que esta adentro

-
EmmettBrown escribió: ↑ Tengo una duda tecnica. Es posible que el CCL este subiendo, no por demanda de dolares, si no por la masiva compra en pesos de bonos como oportunidad ante un descontado arreglo en el corto/mediano plazo.
La verdad que la diferencia de volumen entre el AY24 y el AY24D es, hace semanas, ENORME. Como se lee eso?
Yo pensaría que es por la masiva emisión de pesos, la devaluación de Brasil, la presunta inflación contenida, las regulaciones para acceder al USD de otra manera y lo poco atractivo de invertir en un plazo fijo. Eso además de ser un país que está reestructurando su deuda y le pone cada tanto un 0 a sus billetes.
-
Tengo una duda tecnica. Es posible que el CCL este subiendo, no por demanda de dolares, si no por la masiva compra en pesos de bonos como oportunidad ante un descontado arreglo en el corto/mediano plazo.
La verdad que la diferencia de volumen entre el AY24 y el AY24D es, hace semanas, ENORME. Como se lee eso?
-