COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 1:03 pm

El mundo no solo no se cayo , sino que hoy vuela,,, vuelaaaa y este papel no lo lleva nadie,,, se va abajo de 2 :abajo: :abajo: :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 18, 2020 12:57 pm

por CAIPIRA HARLEY » Dom May 17, 2020 11:14 pm

Hayfuturo escribió: ↑Interdiario ayer y hoy superando los $ 2.40 debe ir derechito a los $2.88!! a menos que se caiga el mundo y come tambien!!
- REAFIRMO LO DICHO ajajaja que y si lerías bien COME AÚN NO SUPERO LOS $ 2.40!! o sos chino y NOentes el castellano!! jajajjj :D :D :D

Este también,, el mundo no se cayó,, pero Come si,,, 2,88 ajajaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 12:57 pm

Pobre dolape,,, lo dejaron solo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 11:53 am

Buen dia muchachos locos,,, ya volo Come???? arrasador el volumen,, con razon el dolape quiere tirar mas papeles al mercado ,,,es tanta la demanda que no alcanzan para todes :lol: :lol: :lol:

CMM

Mensajepor CMM » Lun May 18, 2020 3:11 am

No se con exactitud, pero el año pasado fue:

Efectivo: 30 días después de la Asamblea
Acciones: 3/4 meses después de la Asamblea

moreh escribió: Ya tiene fecha de.pago?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 17, 2020 11:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jorge, disculpe que disienta con Usted,,pero durante tres años los lanzadores le hicimos pelo y barba,,, y por otro lado considero que no es momento para estar invertido en pesos,,por eso dije la semana pasada que liquidaba toda mí tenencia acá,, y siempre he dicho mis movimientos antes de hacerlo,, no con el diario del lunes,, le mando un abrazo.

Caipira el disenso con debate da riqueza, no pidas disculpas, todas las opiniones son validas podemos o no compartirlas y esta perfecto, no tengo dudas que durante muchos ejercicios los lanzadores han hecho muy buenas diferencias, no todos deben tener el timing y el conocimiento de ese instrumento, yo no creo que todo el que compra come solo lo hace para lanzar, que hay muchos que solo la tienen para lanzar, no tengas dudas !!!, pero por ejemplo antes del split 1.7:1 lanzar 60 a 80 palos era lo común, hoy tenes un 70% mas de papeles y con suerte hay 50-60 palos de lanzamiento y el 20 % es en descubierto, acá lo que importa es que el que se desespera pierde.
Con respecto a los movimientos y los diarios del lunes, generalmente con las opciones me ha ido mal y también en su momento lo postie (de hecho había comprado opciones y el pelado salio con una huevada que ya ni recuerdo e hizo casi un corte justo -8%), pero esta vez (raro en come) casi te diría que estoy pata pata, entre lo que le saque y lo que me fue sacando, pero bueno cada uno se la juega como puede o como quiere, no estoy compitiendo con nadie y como tambien alguna vez escribí, nadie comparte ganancias o hace cargo a otro de las perdidas por recomendaciones "ajenas", por lo que el enunciado de movimientos me parece en mi caso hasta un tanto inútil, de ultima igual sea como sea que salga, lo notare en mi comitente.... y ya que generalmente como el sesgo de confirmación casi nos obliga a contar solo las buenas, porque "somos todos ganadores" y la idea es tirar buena onda no frotarle billetes a nadie, se cuenta como anécdota, todos sabemos que lo que ganamos es porque otro lo perdio, con respecto a los tiempos de los anuncios me tienen sin cuidado, porque anteriores o no al movimiento, después esta el tema si fueron o no reales y ni en pe** subo o pido comprobantes de movimientos donde aparezcan montos, por eso, no me alegro si al resto les va mal, me gusta cuando alguna vez alguien gana y me divierten los que indefectiblemente siempre ganan ya no me irritan los gurúes bolseros con el diario del lunes como decimos acá porque seguramente por algo lo hacen y puede ser por protección psicológica o estrategia de venta o compra, aca hay de todo.
Respeto a todo tipo de personajes y acá tenemos varios,otros que ya no estan y esperando los que vendrán jajajaja
Por eso y para terminar prefiero los aportes fundamentados (aun desde la ignorancia de algunos) para poder debatir y consensuar o no las diferentes visiones de la misma situación, generalmente no intervengo en las mediciones genitales (muy comunes en el foro) el eclipse de panza me impide dar una visión total en esos temas jajajajajaja.
Un saludo desde el sur... y ya que estas liquido... buenas inversiones !!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom May 17, 2020 11:14 pm

Hayfuturo escribió: Interdiario ayer y hoy superando los $ 2.40 debe ir derechito a los $2.88!! a menos que se caiga el mundo y come tambien!!

Este también,, el mundo no se cayó,, pero Come si,,, 2,88 ajajaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom May 17, 2020 11:13 pm

Mira que clara la tenía este pibe hace dos años

por Funebrero
Vie Jul 13, 2018 3:37 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Respuestas: 241756
Vistas: 13620244
UDS 0,12 ctvos, jajajajajajajajajaja a quien le van hacer creer que este precio se mantendra? ni una empresa quebrada vale este valor, jajajajajajajajajajaja quien vende? algun apalancado al borde de FUNDIRSE. Tasas al 60 , devaluacion al 60 , caida del mercado alrededor del 50 , jajajajajajajajajaa...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom May 17, 2020 10:55 pm

Jorge, disculpe que disienta con Usted,,pero durante tres años los lanzadores le hicimos pelo y barba,,, y por otro lado considero que no es momento para estar invertido en pesos,,por eso dije la semana pasada que liquidaba toda mí tenencia acá,, y siempre he dicho mis movimientos antes de hacerlo,, no con el diario del lunes,, le mando un abrazo.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 17, 2020 10:49 pm

Hayfuturo escribió: Mensajepor Funebrero » Dom May 17, 2020 9:36 pm

Que lindo que va a estar cruzar la plaza, fue antes de la cuarentena nuestra ultima juntada. A pesar de verdades y mentiras , pandemia , economía y la deuda como zanahoria, jajajajajajajajajaa llamen a un infectologo porque LA COMETA romperá los protocolos y su camino ya no tiene retorno. No tiene precio y las cantidades escasean , necesitamos urgente los dividendos que propondrán en la Asamblea . El mercado interno lo que mas se alienta , tenemos varios sectores que explotaran después de esta gran siesta. Monedita y Banderita a ver urgente al dentista, jajajajajaajajaa, perdieron todos los de abajo , jajajajaaja los 2 de arriba y en poco tiempo si no toman VITTINA serán 3 por la codicia . Lo que viene es muy fuerte, COMERCIAL el plato mas fuerte , hay una sola escalera y toda pintada de verde

ahhh y agrego me encantan los papeles pintados de dividendo que como dicen algunos resbalan, solo que ACA ALGUNOS NO ENTIENDEN NADA!!

Al margen de todo lo que acá se dice, es un papel que tiene lo suyo y el salto en algún momento lo tiene que dar, de hecho en este ejercicio hice una buena diferencia con las opciones, por ahora esperando una achicada y los papeles intactos, aca el que perderá sera el lanzador compulsivo cuando pegue el estirón (como los enumerados en el cajón de Soijo), el resto por ahora con tiempo la vamos llevando... y en una época de prehiper me parece, que por mas fiero que sea un papel, algo va a subir y con precios cuidados con mas chances de alza que de baja (aunque no haya que descontar el manejo) ... un saludo desde el sur

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 17, 2020 10:35 pm

moreh escribió: Ya tiene fecha de.pago?

No pero imagino que lo sabremos luego de la asamblea del 19.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom May 17, 2020 10:10 pm

Mensajepor Funebrero » Dom May 17, 2020 9:36 pm

Que lindo que va a estar cruzar la plaza, fue antes de la cuarentena nuestra ultima juntada. A pesar de verdades y mentiras , pandemia , economía y la deuda como zanahoria, jajajajajajajajajaa llamen a un infectologo porque LA COMETA romperá los protocolos y su camino ya no tiene retorno. No tiene precio y las cantidades escasean , necesitamos urgente los dividendos que propondrán en la Asamblea . El mercado interno lo que mas se alienta , tenemos varios sectores que explotaran después de esta gran siesta. Monedita y Banderita a ver urgente al dentista, jajajajajaajajaa, perdieron todos los de abajo , jajajajaaja los 2 de arriba y en poco tiempo si no toman VITTINA serán 3 por la codicia . Lo que viene es muy fuerte, COMERCIAL el plato mas fuerte , hay una sola escalera y toda pintada de verde

ahhh y agrego me encantan los papeles pintados de dividendo que como dicen algunos resbalan, solo que ACA ALGUNOS NO ENTIENDEN NADA!!

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Dom May 17, 2020 9:36 pm

Que lindo que va a estar cruzar la plaza, fue antes de la cuarentena nuestra ultima juntada. A pesar de verdades y mentiras , pandemia , economía y la deuda como zanahoria, jajajajajajajajajaa llamen a un infectologo porque LA COMETA romperá los protocolos y su camino ya no tiene retorno. No tiene precio y las cantidades escasean , necesitamos urgente los dividendos que propondrán en la Asamblea . El mercado interno lo que mas se alienta , tenemos varios sectores que explotaran después de esta gran siesta. Monedita y Banderita a ver urgente al dentista, jajajajajaajajaa, perdieron todos los de abajo , jajajajaaja los 2 de arriba y en poco tiempo si no toman VITTINA serán 3 por la codicia . Lo que viene es muy fuerte, COMERCIAL el plato mas fuerte , hay una sola escalera y toda pintada de verde :arriba: :mrgreen: :2230:

moreh

Mensajepor moreh » Dom May 17, 2020 9:07 pm

jorgecal71 escribió: o sea un split de 1,23574048:1 y el precio al cierre 1.89.... y como siempre ...después de cada "dividendo" resbalón de comitentes... :pared:

Ya tiene fecha de.pago?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 17, 2020 8:03 pm

o sea un split de 1,23574048:1 y el precio al cierre 1.89.... y como siempre ...después de cada "dividendo" resbalón de comitentes... :pared:

Volver a “Acciones líderes”