Aquiles07 escribió: ↑
No, error....ya me estás metiendo en la bolsa de kirchnerismo y toda esa pavada tribunera de Venezuela y Cuba.
No, hablo de alianzas estratégicas con países para obtener una relación
win/win. Si por Venezuela hablás, si fueron ******* todos....había que hacer intercambio cuando regalaban el petróleo y acá te lo querían cobrar a 130 dólares.
El tema es salirse de lo que me quiere vender USA e Israel....porque las relaciones de subordinación con ellos, no nos han traído ningún beneficio....sólo pertenecer, a un lado decadente.
Pero bueno, estoy lejos de ser kirchnerista, muy lejos...tranca
para que la relacion sea win/win.. tenes que ofrecer y demandar en igualdad de posiciones..
no es el caso de argentina.. no tenes inversiones .. no tenes desarrollo.. no tenes managment..
no se invierte .. lo que se gana se saca y fuga... tenes tierras, mares, montañas, .. y una ignorante poblacion..
no tenes clase politica capaz ( y no digo honesta porque en ninguna parte del mundo lo es ). tampoco ciudadania que lo exija porque no hay buena educacion--- por mas que se diga que si--
nadie regala nada, ni USA, ni china, ni Rusia, ni ISrael,,... .. si no tenes nada para ofrecer.. no podes tener nada para negociar, ese es el caso argentino..