A ver, tira vos una idea y debatimos
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A ver, tira vos una idea y debatimos
Con todo el respeto que me merece. Vivís en termo?
Parece el sketch de Capusotto de "Garolfa"....
Este foro tiene los mismos problemitas que el de Actualidad y Política....parece como que todos cobran en moneda extranjera y viven afuera. O están enamorados de los cantos de sirena liberales....
Ninguna idea para debatir...sólo pronósticos de apocalípsis....
Ninguna idea para debatir...sólo pronósticos de apocalípsis....
Pocoyo escribió: ↑ Me avisan por cucaracha que van a acelerar (duplicar?) el ritmo de deva del oficial sin embargo no le creo.
Viene de a 9 centavos por día hace 10 días, y hoy hizo 8, se planta, se muestra, y juega, como si fuera un nene.
Aparte según la tablita (crawling) sería 0.13% diario, pero lo van a frenar así se asustan los que llevan futuros (algunos acá?) digamos en vez de 9 centavos, 3 centavos. Son así de giles estos tipos que nos gobiernan. En plena liquidación de la cosecha...
Aparte van a regalar futuros, a lo Vanoli.
Mientras el real te pasa por arriba, casi casi como 1999 es esto.
Los tipos K quieren mostrar la épica, que cuidan la mesa de los argentos y toda esa burrada que se la come el pueblo ignorante.
Ellos..querian diferenciarse del gato..no devaluar..para cuidar la mesa de los argentinos...la realidad se los va a llevar..puestos..y la épica será.. el covid19..nos hizo..cambiar de plan.. plan que nunca tuvieron.. .sólo para los fanáticos k..
Van desapareciendo los defensores del peso... no tienen ningún argumento para sostener su valor, se me hace que lo hacen por una cuestión de ideología política, nada más...
Las reservas perforaron los u$s43.000 millones y alcanzaron su nivel más bajo desde 2017
https://www.ambito.com/economia/bcra/la ... 7-n5103697
Las reservas perforaron los u$s43.000 millones y alcanzaron su nivel más bajo desde 2017

https://www.ambito.com/economia/bcra/la ... 7-n5103697
-
-
Pocoyo escribió: ↑ Me avisan por cucaracha que van a acelerar (duplicar?) el ritmo de deva del oficial sin embargo no le creo.
Viene de a 9 centavos por día hace 10 días, y hoy hizo 8, se planta, se muestra, y juega, como si fuera un nene.
Aparte según la tablita (crawling) sería 0.13% diario, pero lo van a frenar así se asustan los que llevan futuros (algunos acá?) digamos en vez de 9 centavos, 3 centavos. Son así de giles estos tipos que nos gobiernan. En plena liquidación de la cosecha...
Los tipos K quieren mostrar la épica, que cuidan la mesa de los argentos y toda esa burrada que se la come el pueblo ignorante.
Así es, se va a parecer cada ves más a la Venezuela de Chávez......
-
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -pandemia/
Tranquilo, lo que vas a ver no lo viste jamás, esto es decada del 70, se van a enfrentar los dos bandos......muy parecido....muy parecido.
Me avisan por cucaracha que van a acelerar (duplicar?) el ritmo de deva del oficial sin embargo no le creo.
Aparte según la tablita (crawling) sería 0.13% diario, pero lo van a frenar así se asustan los que llevan futuros (algunos acá?
) digamos en vez de 9 centavos, 3 centavos. Son así de giles estos tipos que nos gobiernan. En plena liquidación de la cosecha...
Aparte según la tablita (crawling) sería 0.13% diario, pero lo van a frenar así se asustan los que llevan futuros (algunos acá?

El que depósito.. dólares.. .recibirá dólares.. .
No se si tanta devaluacion junta. Con incrementar el ritmo a 50 centavos por dia, te da en un mes 10 mangos, de 70 a 80, al otro mes de 80 a 90. Pensemos un overshooting de los paralelos, y en un mes tenes 80 del oficial contra 110 del Mep...........
Pasa que el dolar es tan sensible para todos, que cualquier movimiento nos preocupa. Arreglando la deuda, no esta tan lejos como para una gran devalueta.
Gracias!!!